![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Mi sistema actual es la siguiente: Foxconn K8M890M2MA-R2SH AMD 64 X2 5200 2.7ghz 2 GB DDR2 RAM Radeon X1600 Pro 256MB PCI-E 40 GB HD IDE interno 250 GB Externo USB HD VGA Monitor LCD (Predeterminado Resolución 1024 X 768) Estoy pensando en la mejora de mi tarjeta gráfica a un Palit ATI Radeon HD 4670 Super! 512MB PCI-E que me puede conseguir muy barato ahora. Me preguntaba: ¿Funcionará con mi sistema? ¿Vale la pena el uprgrade? Voy a ver un importante aumento en el rendimiento de juegos? (Quiero ser capaz de jugar juegos nuevos) ¿Hay algo acerca de la tarjeta dodgy debo saber antes de comprarla? Sé que ocupa dos ranuras exterior caso (para la tomas de corriente adicional), pero que no debería ser un problema ¿no? (Teniendo en cuenta que no tengo otras tarjetas en la placa madre como todo lo demás es a bordo) Por favor, cualquier ayuda sería apreciada. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El 4830 es una actualización mucho mejor. En esa resolución también será desbloqueado por la CPU de modo que no puede ser tan grande como el salto de lo que crees.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Palit Radeon HD 4850 PCI Sonic Especial adjunta (DDR5) | butski | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 2 de junio 2009 13:15 |
| Palit Radeon 4850 Tarjeta gráfica Problema | Pablo15 | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 29 de mayo de 2009 03:42 |
| Cuestión de actualización de placas madre | P5200 | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 7 de febrero 2009 20:59 |
| Cuestión de actualización | PC WhizzKid | Tarjetas gráficas y Monitores | 14 | 16 de abril 2008 15:14 |
| Para actualizar, o no ... que para mejorar, es la cuestión | cheesepuff | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 22 de enero 2008 20:45 |
| Herramientas de hilo | |
| |