![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a Todos Hace unos días, compré otro PC, pero llegó con GeForce 7500LE PCI-E 16. Esta es una tarjeta muy inútil como doesnt jugar en cualquiera de los nuevos juegos de modo que ahora estoy pensando en actualizar a XFX GForce 8600GT PCI-E. También sé que necesito una nueva PSU como éste sólo es de 250W y yo estaba pensando en comprar una barata 500W uno. Ahora mi pregunta es: 1) ¿Vale la pena ir a la 8600GT o no será una gran diferencia. 2) Tengo una cosas motherboad Pachard Bell OEM, que se apoyan? 3) ¿El 500W PSU estar bien, sólo tengo 2 discos duros, 1 DVD y la tarjeta. Tengo los enlaces de abajo de la i hardware quería, por favor, eche un vistazo y me dan algunos comentarios, si vale la pena o no. Gracias GForce 8600GT http://www.ebuyer.com/product/127346 PSU http://www.ebuyer.com/product/126928 |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| porque yo aún mejor sería tener una 512
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Respuestas a sus preguntas son, en orden:
1. quizás 2. probablemente 3. quizás Para # 1 - la 8600GT no es una tarjeta muy buena. De hecho, usted estaría mejor ejecutando un 7950. Si usted va a mejorar, actualizar y - no comprar una tarjeta que ya está obsoleta. Ir a la 8800GT, ya que la 8600GT va a llevar a cabo decentemente, pero no admirable, no sólo en juegos de próxima generación, pero juegos de nueva generación actual. Para # 2. Ha especificado que ya tenía una tarjeta PCI-E x16 de tarjeta, por lo que se supone que tiene una tarjeta PCI-E x16, así que debería funcionar. Para # 3. Ver # 1. Por lo menos ir 600W. 500W es de corte muy muy cerca de una gran cantidad de hardware nuevo. PSU que parece fuera de la marca (ver: basura) y sólo tiene un conector SATA - la esperanza 2 / 3 de sus periféricos se están ejecutando IDE! Ir a la NewEgg y encontrar una buena. Mi sistema: 日夏子
|