![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Aquí está mi sistema ... Dell Optiplex GX270 Intel Pentium 4 de 2.80GHz 512 MB de RAM De NVIDIA GeForce 4 MX 440 con AGP 8X Tengo una ligera idea de lo que significa con la RAM y el procesador. Lo que estoy queriendo hacer es actualizar a Windows Vista Ultimate Edition, porque sus $ 20 de mi escuela. Cualquier sugerencia en una tarjeta compatible? Puedo jugar algunos juegos, pero nada importante, perder el tiempo con la edición de vid y la foto, y lo que no. Estoy buscando una tarjeta de precio mediano ... es decir, no $ 400 Gracias por tu ayuda! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Prowland. A juzgar por sus especificaciones que requiere una tarjeta AGP. Si usted no es un jugador que no se necesita una tapa-extremo AGP pero yo recomiendo que a mitad de alto rango de uno a asegurar que su PC puede hacer un buen uso de la característica Aero de Windows Vista. Con base en esto yo estaría mirando una 7800GS. Pero trata de comprar de segunda mano si usted lo puede nuevas tarjetas AGP aún una prima por el mercado para ellos al ser tan pequeñas. Como acotación al margen, por favor también considere al menos duplicar la RAM de 1 GB (2 GB sería mejor) que Vista es más ávidas de recursos que XP nunca fue. Usted lucha ejecutarlo con sólo 512 MB.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo una máquina de especificaciones muy similares, mismo procesador, sino una potente tarjeta gráfica.
| |||
| |||
| Bueno ... tengo que ir un poco más lento para mí ![]() Miré hacia arriba en Wiki AGP lo fue ... tengo! Ahora, en cuanto a la 7800GS ... cluless im. ¿Puede sugerir una tarjeta por su nombre y posiblemente un buen lugar para buscar para ellos? Gracias por la ayuda! |
|
| |||
| |||
| La 7800GS es una tarjeta Nvidia hacer. Número de la modelo es una 7800GS y es importante porque algunos modelos son más graves y algunas son buenas. www.ebuyer.com venderlos. |
|
| |||
| |||
| Gracias por el enlace, pero creo que envío a los Estados puede costar más que la tarjeta! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| intentar newegg.com que es donde tengo la mayoría de mis partes
empieza aquí http://www.newegg.com/Store/SubCateg...me=Video-Cards estrecha que por el tipo de AGP quieres, busca por precio más bajo o más alto rating, y luego comparar especificaciones de la ficha hasta que encuentres lo que quieres o, por supuesto, de la mano de un 2 ª de un intento de eBay Mi sistema: hAvAAck Build 3
|
|
| |||
| |||
| Así somthing como este sería un buen? BFG nVidia GeForce 7800GS OC 256MB DVI / TV-Out AGP Video Card Especificación Referencia de pieza: BFGR78256GSOC Chipset: GeForce 7800 GS Engine Clock: 400 MHz (vs. 375MHz standard) Memoria de vídeo: 256 MB DDR3 Memory Clock: 1250 MHz (vs. 1200MHz standard) Interfaz de memoria: 256-bit Bus: AGP 8x RAMDAC: 400 MHz Banda de memoria: 40 GB / s Max. Resolución: 2048x1536 @ 85Hz Conectores: VGA, DVI-I, S-Video Out Térmica: Fansink Un abastecimiento mínimo 400W sistema de alimentación (con 12 V valoración actual de 20A o más) requiere Soporte para Microsoft DirectX 9.0 Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0 ¿Qué te parece? Se trata de $ 215,00 ¿Existe uno mejor en torno a este nivel de precios o se trata de una buena oferta? |
|
| |||
| |||
| Pagué como 74 dólares por mi tarjeta PCI-E, porque no hago nada que me hace necesario prestar más Yo no diría que es un "buen negocio", pero yo diría que es una buena carta tiene que asegurarse de que tiene una UPM que apoye esa tarjeta, así como suficiente refrigeración |
|
| |||
| |||
| Whooops, lo siento, no se da cuenta de que son EE.UU.. ;) |