menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Seguimiento y mejora de la tarjeta de GFX

Reply

Herramientas de hilo
Old 22 de febrero de 2008, 03:04
Miembro Grupo

Default Seguimiento y mejora de la tarjeta de GFX

hola chicos,
Ive sólo trabajo IME sido y ahora me quieren gastarse un dineral en obtener una tarjeta de GFX muy buena placa madre y esta es la tarjeta que tenía en mente GFX

http://www.scan.co.uk/Products/Produ...oductID=772608

y el monitor

http://www.scan.co.uk/Products/Produ...oductID=688560

¿Qué piensan ustedes i dont wanna lo mejor de lo mejor que sólo quieren ser capaces de jugar con alta resolución
Old 22 de febrero 2008, 06:22
Grupo de donantes

£ 117 para la 9600GT no es tan malo teniendo en cuenta su punto de calidad 8800

¿Cuánto es de envío de la tarjeta? solo curiosidad por saber si es mejor el dinero inteligente para obtener la 8800GT

de todos modos que, además, lo PSU tiene usted? PSU 400 watts con 26amps en la 12 V, se sugiere

tienen marca esta tarjeta va a encajar perfectamente en su base, etc

Mi sistema: Mío

Procesador (s):
AMD Athlon de doble núcleo
Placa madre:
WinFast 6600
Memoria RAM:
3gb
Tarjeta gráfica (s):
MSI 8600GT
Tarjeta de Sonido:
algunos baratos dx9 5,1
Unidad de disco duro (s):
Optical Drive (s):
Caso / PSU:
Refrigeración:
Red / Internet:
Monitor (s):
Cibox 1440 x 900
Sistema Operativo (s):
Vista
Old 22 de febrero 2008, 10:27
Grupo de donantes

¿Por qué en la tierra a los fabricantes aún tiro de RAM en una tarjeta que no puede hacer uso de todo.

No, se mantenga alejado de esa tarjeta.

De 256MB 8800GT es casi el mismo precio y tiene casi el doble de potencia y alegría del juego en la resolución nativa del monitor de la cita.

O si usted no puede estirar hasta el 8800GT luego ir por el AMD 3850.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 22 de febrero 2008, 12:00
Miembro Grupo

Creo que sólo lo hace como táctica de marketing, algunas personas probablemente comprar una memoria más de modelo. Tiene que ser un poco de un idiota sin embargo. Y uno pensaría que los jugadores se saben la diferencia .... Mehh Creo que acabo de refutar mi teoría.

Edición - La lectura de este I Regresar no creo que este mensaje tiene sentido.
Old 22 de febrero 2008, 17:14
Grupo de donantes

No sé Alex,> = 1600 x> = 1000 es generalmente el límite para mí, nada más que iba a ser muy reacias a acudir al 512. YMMV.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 22 de febrero 2008, 22:07
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por Macmac508 View Post
La lectura de este I Regresar no creo que este mensaje tiene sentido.

puede que vaya a algo;) Tanto en la "jugadores deben conocer la diferencia" y el "este mensaje no tiene ningún sentido".

Los jugadores deberían ser capaces de saber la diferencia. Pero el juego se ha vuelto más y más "convencional" Creo que se puede llamar así la gente va a comprar todo lo que es brillante y parece que va a darles ese "borde".

¿Ha tenido una tarde en la noche? He estado enfermo todo el día y tomaron algunas nyquill hace una hora y me siento como que pasa ahora mismo ... no puede concentrarse en nada.
Old 22 de febrero 2008, 23:17
Grupo de donantes

Cita:
La conclusión es que el rendimiento de este GT GeForce 9600 fue una sorpresa agradable. A pesar de que el chip sólo el 64 procesadores de flujo, capacidad de procesamiento un 38% menor, y menos transistores 33%, el rendimiento de juego fue sólo del 12% por debajo de la 8800 GT, en promedio. Y fue incluso mejor que el GT 8800 256 MB, por una cuantía que oscila entre el 1% sin antialiasing, hasta un 45% con él habilitado. La 8800 GT 256 MB es considerablemente obstaculizada por sus 256 MB de memoria, y estos resultados significan que en realidad no es ya ni siquiera vale la pena considerar! El sentido de que era una opción muy buena para poner 512 MB de memoria en la 9600 GT, aunque eso no explica todo, desde la 8800 GT tiene la misma cantidad.
(fuente)

Parece que con VRAM, el tamaño no importa en este momento. Con AA tiene un promedio de 5fps con la caída de 9600 - para coger el 512 8800 si usted puede encontrar en un plazo de 25 libras, lo contrario, vaya con el 9600.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 23 de febrero 2008, 00:52
Grupo de donantes

No sé yo. Todo lo que puedo decirle Robina es que he gamed en una plataforma con un E6850/256mb 8800GT de Comandante Supremo a 1680x1050 (206BW) y no era un problema, no en lo más mínimo. Y con eso de la CPU en un cuello de botella que la resolución habría sido la GPU.

-Kanoakavirus
Old 26 de febrero 2008, 02:15
Miembro Grupo

Ive decidido qué monitor im va a conseguir esto es lo

http://accessories.euro.dell.com/sna...hs1&sku=130010

Realmente quiero, pero yo dont requieren una porque mi CRT (17 "liyama) está funcionando tan bien atm im realmente atascado
Old 26 de febrero 2008, 04:35
Miembro Grupo

también otra cuestión que quiero preguntar es que tengo una tarjeta de 7600 será capaz de hacer frente con el nuevo monitor por ejemplo, juegos o tendría que comprar una tarjeta gfx realmente bueno para los juegos para jugar de manera adecuada en el monitor
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Preguntas sobre la actualización de la tarjeta GFX sapguar Tarjetas gráficas y Monitores 17 11-nov-2008 09:14
3 de la clonación de un monitor en la tarjeta de doble monitor Desertfish Tarjetas gráficas y Monitores 7 31 de marzo 2008 12:43
Actualización de monitor 22'' ironsferret Tarjetas gráficas y Monitores 3 30 de marzo 2008 18:29
Actualizar tarjeta de Graphis ... Necesito ayuda! Prowland Tarjetas gráficas y Monitores 19 25 jul 2007 21:32
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.