![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Así como estándar que viene con
128MB ATI ® Radeon ™ HD 2400 Pro i wont pero para mejorar, en las opciones es el costo a 55 libras de actualizar a esta 256MB ATI ® Radeon ™ HD 2600 XT o 100 libras para este 256MB nVidia GeForce 8600GTS cualquiera de ellos son buenos o de una resaca? i no pudo actualizar y comprar una tarjeta de algún otro lugar. Yo realmente no jugar más para el trabajo aunque enteratinment música y así sucesivamente, pero i wont un ordenador rápido. Gracias Ian Mi sistema: Blaster
|
|
|
|||
|
|||
|
tarjetas gráficas principalmente acelerar los juegos por lo que se desea que el más barato para el entretenimiento y la música. que proporcionará un aumento de rendimiento en gráficos a bordo, ya que tiene la cepa de la procesador y memoria RAM.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Se trata de un escritorio, ¿correcto?
|
|||
|
|||
|
sí, pero este tipo dosent desea para los juegos de azar por lo que una tarjeta de basura hará.
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
abit basura es dura, i jugar bien en el 8600
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
8600 debe ser el bien de los juegos de azar y el uso de los medios, pero si se quiere jugar a algunos juegos más exigentes en el futuro conseguir un 8800
|
|||
|
|||
|
él doesnt desea para los juegos de azar!
|
|
|
|||
|
|||
|
Sé que en caso que se podría en el futuro
|
|
|
||||||||||||
|
||||||||||||
|
Hi.
Si no está en todos los juegos de azar, el más bajo especificaciones de la 3 (el 2400) será suficiente como usted que sólo se utiliza para los medios de comunicación. Una solución integrada será suficiente para ser franco. Los precios, si se compra de cualquiera de las otras dos tarjetas de explosión de acuerdo con el costo actual de venta al por menor. Sino como una actualización que son un poco demasiado (no se trata de una construcción de Dell es por casualidad?) Si usted tiene la intención de juego de la tarjeta necesaria dependerá de su resolución. El 2400 debería ser bien a 1024x768. La 2600xt es buena en 1280x1024 y el GTS también está bien a 1280x1024, a pesar de que obtendrá más de los ojos dulces residentes en la configuración de detalle con el SMT.
|
|
|
|||
|
|||
|
si usted quiere obtener una tarjeta gráfica GeForce separado la serie 8400 o 8500 tiene varias características incluyen la mejora de vídeo y wont cuesta mucho
|