menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Actualización de preguntas, por favor Ayuda

Reply

Herramientas de hilo
Old 30 de diciembre de 2007, 21:30
Grupo prohibido

Default Actualización de preguntas, por favor Ayuda

En este momento tengo una EVGA 7950GT 512MB. Quiero actualizar a la 8800GTS 512MB 256-bit. Im esperando esto será una buena edición y esperando a Crysis Vista Ultimate de 64 bits funciona bien.

¿Qué piensa usted de esta tarjeta de actualización?
Old 30 de diciembre 2007, 22:04
Grupo de donantes

la 8800gt le da el mejor golpe de la pelota. no se le disculpa. algunas personas sugieren que la 8800gts es la mejor compra.

aquí está la cosa con la pequeña historia ... y todo esto es opinión. así que no se tome demasiado en serio. pero sólo se me oye.

la 8800gts es de hecho mejor que la 8800gt. tiene un poco más de píxel oleoductos, y otros pequeños detalles. así que es mejor.

PERO .... en el 90% de los juegos que se puso a prueba, éste sólo tiene alrededor de 2 fotogramas por segundo más. y otros juegos fueron dando así más de 100 fps. las diferencias fueron 20 marcos más o menos. en más de 100fps, usted no notará ninguna diferencia entre 100 y 120.

así que para un extra 100 dólares, la 8800gts no vale la pena el dinero. si fuera otro 25-50 dólares, entonces me compre. pero 100 dólares? que eff.

me pegan con una 8800gt. da un rendimiento asombroso. de nuevo ... no se le disculpa si usted lo consigue.

Mi sistema: Ezequiel

Procesador (s):
Intel Core 2 Duo E6750 a 2,66
Placa madre:
MSI P-35 Neo Combo chipset
Memoria RAM:
2 gigas DDR2 800MHz G. Destreza
Tarjeta gráfica (s):
BFG GeForce 9800gtx + 512mb
Tarjeta de Sonido:
Tarjeta de sonido Creative 7.1
Unidad de disco duro (s):
Western Digital 160 GB SATA de la unidad
Optical Drive (s):
ASUS 16x DVD-CD RW combo unidad
Caso / PSU:
CoolerMaster caso, Antec Earthwatts 500W
Refrigeración:
3x población de 120 ventiladores, 1 ventilador de la CPU de existencias
Red / Internet:
Brighthouse Cable 1mb / s
Monitor (s):
Samsung 22 pulgadas, pantalla ancha
Sistema Operativo (s):
Windows XP Pro SP2
Old 30 de diciembre 2007, 22:14
Grupo prohibido

Gracias por su consejo. EVGA que ser la mejor opción? Parece como si las tarjetas de construir sólidos y me encanta mi 7950GT.
Old 30 de diciembre 2007, 22:15
Miembro Grupo

En caso de que cualquier ayuda que me segunda opinión.
La 8800GT es deffinetly vale la pena comprar! Usted no tendrá que actualizar los gráficos durante mucho tiempo.

Acaba de ver tu correo, EVGA y XFX son probablemente la mejor tarjeta de manufatures, por lo que no puede ir mal con obtener uno de esos.
Old 30 de diciembre 2007, 22:18
Grupo de donantes

BWAHAHAH! Hey there sam: D. gracias por el voto de confianza.

así, en cuanto a la cuestión, EVGA es decente. hay un par de los principales fabricantes que se puede ir con el. BFG Tech es el mejor cuando se trata de tarjetas de calidad. EVGA es allí demasiado, aunque obviamente no son tan buenas como BFG. i confianza PNY. que han hecho algunas cosas bastante decente.

pero si yo fuera usted, me gustaría ir con los que usted puede confiar en el mejor de los casos. y los dos son EVGA, y la mejor en el negocio. BFG.

tan sólo una selección. no se puede ir mal. y en el peor de los casos, basta con enviar el roto de una tarjeta de reemplazo. Newegg.com es muy buena sobre este tipo de cosas.
Old 30 de diciembre 2007, 22:21
Grupo prohibido

Gracias ambos. Yo realmente reflexionar sobre esto. Sólo trataré de no herir a mi mismo durante el proceso. jajaja. Gracias de nuevo! Realmente agradezco!
Old 30 de diciembre 2007, 22:25
Miembro Grupo

lol, ya no hacerle daño a su auto tratando de pensar de qué fabricante escoger.
Old 30 de diciembre 2007, 22:53
Grupo prohibido

Bueno una pregunta más sobre este ...

He encontrado una 8800GT, pero el tamaño de la memoria es sólo de 256 MB. Que este hacer una gran diferencia entre el 256 y en el GT de 512MB en el SMT? Asimismo, la BFG 8800GT es casi tan alta como la 8800GTS de EVGA. Loco ...
Old 30 de diciembre 2007, 22:55
Grupo de donantes

sí sería una gran diferencia. el más construido en memoria de vídeo, mejor será su rendimiento. la 8800gt viene en una variante de 512mb así que no estoy seguro de por qué está molesta con el 256mb queridos.

el más barato que he visto en newegg fueron 259,99 y vi que una de PNY. no la marca que quería, pero ... hey ... lo que es barato.
Old 30 de diciembre 2007, 22:58
Grupo prohibido

Porque la única disponible es de 512 Leadtek. Que la basura? Supongo que no he estado en el negocio el tiempo suficiente.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.