![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ayuda! Estoy corriendo mi PC (Vista Home Premium Service Pack 2) a través de mi televisor (Sharp LC-32D44E-BK). Todo iba bien hasta que me encontré epsxe 160 emulador de Playstation para la primera (y única) vez. Ahora es todo el tiempo parpadea. un amigo dice que él piensa que un trozo de información ha sido borrado (como usted puede decir, yo realmente no soy técnico), y que el PC es la lectura del monitor como algo más. La tasa de refresco es sólo permite 60 Hertz. Sé que no es la TV porque los canales normales son todos muy bien, y el PC también está bien a través de un monitor. ¿Puede ayudarme alguien? gracias de antemano |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas con el monitor LCD | holdinfoldin | Chat general de hardware | 7 | 25-oct-2008 08:00 |
| ¿Qué causó esto?? | kcjoker | Unidades y Removibles | 4 | 16-nov-2007 17:22 |
| 80s 90s Video Arcade Emulador | CG Hombre | General de Software de chat | 7 | 7 de junio 2007 11:07 |
| Xbox 360 emulador de la UEM para PC? | mhidhir93 | PC y consola de juegos de azar | 2 | 21 de marzo 2007 06:44 |
| Ayuda! Problemas de monitor | steven1 | Chat general de hardware | 25 | 8 de marzo 2007 00:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |