menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Uso de la televisión como monitor-emulador causado problemas!

Reply

Herramientas de hilo
Old 6 de junio 2009, 06:12
Nuevo Miembro Grupo

Default Uso de la televisión como monitor-emulador causado problemas!

ayuda! Estoy corriendo mi PC (Vista Home Premium Service Pack 2) a través de mi televisor (Sharp LC-32D44E-BK). Todo iba bien hasta que me encontré epsxe 160 emulador de Playstation para la primera (y única) vez. Ahora es todo el tiempo parpadea. un amigo dice que él piensa que un trozo de información ha sido borrado (como usted puede decir, yo realmente no soy técnico), y que el PC es la lectura del monitor como algo más. La tasa de refresco es sólo permite 60 Hertz. Sé que no es la TV porque los canales normales son todos muy bien, y el PC también está bien a través de un monitor. ¿Puede ayudarme alguien?

gracias de antemano
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Problemas con el monitor LCD holdinfoldin Chat general de hardware 7 25-oct-2008 08:00
¿Qué causó esto?? kcjoker Unidades y Removibles 4 16-nov-2007 17:22
80s 90s Video Arcade Emulador CG Hombre General de Software de chat 7 7 de junio 2007 11:07
Xbox 360 emulador de la UEM para PC? mhidhir93 PC y consola de juegos de azar 2 21 de marzo 2007 06:44
Ayuda! Problemas de monitor steven1 Chat general de hardware 25 8 de marzo 2007 00:06
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.