![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola estoy pensando en conseguir un buen 24 "1080p monitor con EMA mi dinero que recibe de malos sexto: D. he encontrado un buen negocio sangriento en ebay para una 24", pero sólo tiene una conexión VGA y lo quiero conectarlo a mi xbox 360 que no es bueno. theres un adaptador VGA para el xbox 360, pero los 360 sólo puede mostrar 720p (ISH) en modo VGA. mi pregunta es ¿existe un adaptador para convertir a VGA HDMI para poder utilizar todo el potencial de la pantalla, de lo contrario voy a tener que pagar otro £ 100 para la versión de HDMI. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tiene una lectura aquí
| |||
| |||
| Sería el lugar equivocado y el tiempo para preguntar qué dinero EMA y sexto formulario? |
|
| |||
| |||
| EMA es el dinero pagado por el gobierno a los niños que están en la universidad o éter sexto (extremo superior de la escuela secundaria i pensar por usted) EMA cuánto usted se decide por recibir la cantidad total de ingresos del hogar al que viene en el hogar, oscila entre 10 € a la semana hasta £ 30 por semana, este está destinado a la ayuda al estudiante en cualquier cosas que él o ella puede necesitar comprar, pero puede ser empleado en cualquier cosa que quiera, algunos sólo lo pongo en una cuenta de ahorros, que suena como Spencer que va a hacer. Explination lo suficientemente bueno? |
|
| |||
| |||
| ah veo ahora, la xbox origionally didnt apoyo 1080p a través de VGA, pero publicado una actualización 2 arreglarlo. todos un poco su sangrienta confusión! bueno al menos ahora sé! Guyz Thanx! 111one! 1 |
|
| |||
| |||
| ¿Por qué no se puede usar un televisor estándar? (lo siento si este tema está muerto), pero si están "libres de fondos públicos" ¿por qué no gastarlo en algo útil? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Porque son la misma cosa, pero el monitor tiene una resolución más alta y es un tercio del precio?
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Bueno eso es genial. sólo curiosidad. :] |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| HDMI y DVI para LCD y Xbox360 | jefechico | PC y consola de juegos de azar | 3 | 23 jun 2009 09:58 |
| Problema al conectar PC a TV con HDMI | sagheer | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 10 de junio 2009 04:58 |
| DVI a HDMI de entrada Cuestiones | lovetrain | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 29 de mayo de 2009 05:51 |
| Conexión HDMI | haysey9 | Chat general de hardware | 7 | 1ro de octubre 2008 13:31 |
| Cable HDMI a DVI Conector | Adrian1 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 8 de enero 2008 15:57 |
| Herramientas de hilo | |
| |