![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, soy nuevo en el foro y pedir disculpas de antemano por llamar a la puerta con un problema. Este no es un problema nuevo de lo que entiendo ... Recientemente he comprado un "reformado" HP Pavilion de escritorio que viene con una Nvidia 9500GS. El ventilador de la tarjeta emite un ruido muy alto Buzzsaw a veces que sé que es irregular (común y con esta tarjeta). No era difícil aislar la fuente de ruido. No voy a contactar con HP para hacer frente a este, he leído todo acerca de la sustitución inferior defectuoso y otras tarjetas que ha recibido de HP cuando se elige esta vía. En lugar .... Prefiero que colocar el ventilador de mi mismo. Problema: Tengo un demonio de un tiempo de localizar a un ventilador (o sistema de refrigeración) que las listas de compatibilidad con la 9500GS de Nvidia. Sé que (a partir de numerosas búsquedas) que el ventilador defectuoso de la NvidiaGS es un problema bien documentado. Casi todas las sugerencias sobre los otros foros se refieren a "en contacto con HP y le ayudaremos a que" las respuestas. Como ya he dicho, yo realmente prefiero no ir por ese camino. Soy optimista de que alguien aquí puede punto mí en la dirección de un ventilador o de piezas de recambio compatibles con el sistema de refrigeración para poner remedio a este problema para la 9500GS. Compatibilidad es mi principal problema. Si alguna de las personas en este tipo me podría orientar en la dirección correcta que me aprecia. ¡Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Me acaba de tomar la cubierta, medida que el ventilador con una cinta métrica. Es probable que sólo un ventilador de 80 mm estándar.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita:
El diámetro del ventilador es un tanto irrelevante. Estoy más preocupado por los agujeros de los tornillos que sujetan el ventilador en su lugar y la limitada cantidad de espacio que tengo que trabajar. Una vez más ... compatibilidad es mi principal problema con la instalación de un ventilador de recambio como un recurso. La actual (defectos) es el montaje del ventilador con forma de piano (que no es importante). |
|
| |||
| |||
| ¿No sería más fácil de comprar una tarjeta gráfica y que en el golpe? No hay oportunidad que podría llegar mal y terminar con una tarjeta de knackered entonces. El piano en forma de bits que ves no es el ventilador, sólo una parte del sistema de refrigeración. Cuando usted toma que fuera, usted será capaz de ver el ventilador. Que se haga algo por el estilo y por lo general para dirigir el flujo de aire en una determinada dirección. El ventilador se ve muy pequeña y probablemente difícil encontrar a un sustituto o una 3 ª parte, pero no soy experto en encontrar trozos de esa manera. Realmente sería más fácil de comprar una nueva tarjeta gráfica y la instalación que, mucho más fácil. |
|
| |||
| |||
| Creo que de carbono va más en el punto de que sólo se puede sustituir el ventilador en sí, dejando la base en su lugar. De todos modos antes de comprar cualquier cosa, sería un valor de control no es sólo un cable colgando ligeramente suelto cerca del ventilador. He tenido esto en mi nueva construcción, y que sonaba exactamente como usted describe. Un cheque por valor de
__________________ "¿Por qué ellos [PS3 Slim] seguir con el aterrizaje de ovnis en una mirada rectángulo" --- Nilay Patel; Engadget Ep. 160 |
|
| |||
| |||
| Gracias muchachos. Definitivamente, no hay cables u obstrucciones que causan el ruido. He pedido una mejor tarjeta de Newegg .... debería estar aquí a mediados de la semana. Gracias por el aporte! ... y cuidado de la 9500GS, muchos han informado sobre el mismo defecto y HP ya era consciente de ello cuando me informó del problema (ya que la tarjeta viene con una fábrica de construcción de HP). El cuadro es aún bajo garantía, pero me gustaría tener cuidado de que yo mismo (por muchos motivos). |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| No tengo ningún principales sonidos de Windows, pero algunas aplicaciones hacer | rnunnery | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 13 de junio 2009 14:13 |
| ** Sonidos Mantiene corte ** | brookaovhaydock | Sonido, altavoces y MP3 | 1 | 2 de febrero 2009 06:52 |
| Automáticamente la apertura de las ventanas de IE y sonidos | akyadav001 | Virus, Spyware y Seguridad | 12 | 6 de octubre 2008 09:17 |
| AYUDA! suena como el sonido a través de un túnel! | smiles333 | Sonido, altavoces y MP3 | 3 | 21a Sep 2008 07:23 |
| Suena inusual en portátiles | targh | Virus, Spyware y Seguridad | 22 | 8 de marzo 2008 18:09 |
| Herramientas de hilo | |
| |