menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Ventilador VGA Suena como un Buzzsaw!

Reply

Herramientas de hilo
Old 23 de abril de 2009, 08:49
Nuevo Miembro Grupo

Default Ventilador VGA Suena como un Buzzsaw!

Hola, soy nuevo en el foro y pedir disculpas de antemano por llamar a la puerta con un problema.
Este no es un problema nuevo de lo que entiendo ...
Recientemente he comprado un "reformado" HP Pavilion de escritorio que viene con una Nvidia 9500GS.
El ventilador de la tarjeta emite un ruido muy alto Buzzsaw a veces que sé que es irregular (común y con esta tarjeta). No era difícil aislar la fuente de ruido.
No voy a contactar con HP para hacer frente a este, he leído todo acerca de la sustitución inferior defectuoso y otras tarjetas que ha recibido de HP cuando se elige esta vía.
En lugar .... Prefiero que colocar el ventilador de mi mismo.
Problema: Tengo un demonio de un tiempo de localizar a un ventilador (o sistema de refrigeración) que las listas de compatibilidad con la 9500GS de Nvidia.
Sé que (a partir de numerosas búsquedas) que el ventilador defectuoso de la NvidiaGS es un problema bien documentado. Casi todas las sugerencias sobre los otros foros se refieren a "en contacto con HP y le ayudaremos a que" las respuestas. Como ya he dicho, yo realmente prefiero no ir por ese camino.
Soy optimista de que alguien aquí puede punto mí en la dirección de un ventilador o de piezas de recambio compatibles con el sistema de refrigeración para poner remedio a este problema para la 9500GS.
Compatibilidad es mi principal problema.
Si alguna de las personas en este tipo me podría orientar en la dirección correcta que me aprecia.
¡Gracias!
Old 23 de abril de 2009, 17:06
Grupo de donantes

Me acaba de tomar la cubierta, medida que el ventilador con una cinta métrica. Es probable que sólo un ventilador de 80 mm estándar.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 24 de abril de 2009, 06:30
Nuevo Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
Me acaba de tomar la cubierta, medida que el ventilador con una cinta métrica. Es probable que sólo un ventilador de 80 mm estándar.
Gracias.
El diámetro del ventilador es un tanto irrelevante. Estoy más preocupado por los agujeros de los tornillos que sujetan el ventilador en su lugar y la limitada cantidad de espacio que tengo que trabajar.
Una vez más ... compatibilidad es mi principal problema con la instalación de un ventilador de recambio como un recurso.
La actual (defectos) es el montaje del ventilador con forma de piano (que no es importante).
Old 25 de abril de 2009, 01:32
Miembro Grupo

¿No sería más fácil de comprar una tarjeta gráfica y que en el golpe? No hay oportunidad que podría llegar mal y terminar con una tarjeta de knackered entonces.

El piano en forma de bits que ves no es el ventilador, sólo una parte del sistema de refrigeración. Cuando usted toma que fuera, usted será capaz de ver el ventilador. Que se haga algo por el estilo y por lo general para dirigir el flujo de aire en una determinada dirección. El ventilador se ve muy pequeña y probablemente difícil encontrar a un sustituto o una 3 ª parte, pero no soy experto en encontrar trozos de esa manera.

Realmente sería más fácil de comprar una nueva tarjeta gráfica y la instalación que, mucho más fácil.
Old 26 de abril de 2009, 06:33
Grupo de donantes

Creo que de carbono va más en el punto de que sólo se puede sustituir el ventilador en sí, dejando la base en su lugar.

De todos modos antes de comprar cualquier cosa, sería un valor de control no es sólo un cable colgando ligeramente suelto cerca del ventilador.
He tenido esto en mi nueva construcción, y que sonaba exactamente como usted describe.

Un cheque por valor de
Old 26 de abril de 2009, 07:13
Nuevo Miembro Grupo

Gracias muchachos. Definitivamente, no hay cables u obstrucciones que causan el ruido.
He pedido una mejor tarjeta de Newegg .... debería estar aquí a mediados de la semana.
Gracias por el aporte! ... y cuidado de la 9500GS, muchos han informado sobre el mismo defecto y HP ya era consciente de ello cuando me informó del problema (ya que la tarjeta viene con una fábrica de construcción de HP).
El cuadro es aún bajo garantía, pero me gustaría tener cuidado de que yo mismo (por muchos motivos).
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
No tengo ningún principales sonidos de Windows, pero algunas aplicaciones hacer rnunnery Sonido, altavoces y MP3 1 13 de junio 2009 14:13
** Sonidos Mantiene corte ** brookaovhaydock Sonido, altavoces y MP3 1 2 de febrero 2009 06:52
Automáticamente la apertura de las ventanas de IE y sonidos akyadav001 Virus, Spyware y Seguridad 12 6 de octubre 2008 09:17
AYUDA! suena como el sonido a través de un túnel! smiles333 Sonido, altavoces y MP3 3 21a Sep 2008 07:23
Suena inusual en portátiles targh Virus, Spyware y Seguridad 22 8 de marzo 2008 18:09
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.