![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Sólo quieren saber si un ordenador de pantalla VGA a Scart. VGA del ordenador y Scart del televisor. Sé VGA a VGA y HD DVI a HD y funciona, pero se scart pantalla de salida de un ordenador? |
|
| |||
| |||
| En teoría sí. Sin embargo, un monitor CRT (tubo de rayos catódicos) con entrada Scart no. Los píxeles son totalmente diferentes, y la señal no se puede mostrar. Sin embargo, una más moderna TFT, LCD, plasma, LED o la TV, con una entrada SCART debería hacer bien. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| 4D (Fordy (Ford) Ollie lugar en mate .. También intentó un kit DIY .. mala imagen que están usando una mejor s-video de plomo si su tarjeta gráfica que soporta .. pero me encontré con esto la calidad de la imagen todavía no era tan grande
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Computer botas pero no ve nada, no Aun Post. Please Help | abedul | Chat general de hardware | 5 | 25 de noviembre 2009 08:02 |
| Pantalla problema - Verde plazas y los juegos no funcionan | kojowilliams | CPU, placas base y memoria RAM | 0 | 13 de junio 2009 17:12 |
| Problema equipo, no mostrará una cosa .. : ( | JMember | Chat general de hardware | 6 | 20 de marzo 2009 05:10 |
| Otro equipo que no muestra una cosa Oo | JMember | Chat general de hardware | 1 | 5 de marzo 2009 05:26 |
| Mi equipo no mostrará un viejo disco duro | navnut | Unidades y Removibles | 25 | 5 de mayo de 2008 06:40 |
| Herramientas de hilo | |
| |