menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

Tarjeta de video

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de junio de 2007, 03:23
Miembro Grupo

Default Tarjeta de video

¿Cómo puedo saber qué tarjeta de video tengo?
Old 26 de junio de 2007, 03:34
Grupo de donantes

Default Tarjeta de video

Usted puede abrir el caso y tener un tu vida.

Usted puede hacer clic en 'Inicio' y luego 'ejecutar' y luego escriba: dxdiag. Haga clic en 'Aceptar' y luego haga clic en el 'display' ficha.

Usted puede hacer clic en 'inicio' haga clic derecho en 'Mi PC' y luego haga clic en Propiedades. Seleccione la pestaña "Hardware", en la lista donde dice "adaptador de pantalla" Además haz clic en el signo (+).

También puede hacer clic en 'inicio', y luego haga clic en "panel de control 'y luego haga clic en" apariencia y temas "y luego seleccione' display '.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 30 de junio de 2007, 07:46
Miembro Grupo

Default Tarjeta de video

A raíz de puesto de Sam - ¿cómo puedo saber si mi tarjeta de vídeo es compatible con DirectX 9?
No puedo decir desde el diagnóstico de DirectX ...

He comprado un juego de ordenador que DirectX 9 compatible tarjeta de video como uno de los requisitos, lo que yo pensaba que era la mía, pero cuando intento cargar el juego, me sale el mensaje de error:
"Su tarjeta de vídeo no es compatible con los sombreadores de píxeles", y luego se apaga.

Sólo he perdido mi dinero?
Old 30 de junio de 2007, 08:14
Grupo de donantes

Default Tarjeta de video

Es más que probable una tarjeta DX9, pero no puede apoyar una revisión de sombreado de píxeles.

¿Cuál es el modelo de tarjeta?

-Kanoakavirus
Old 30 de junio de 2007, 08:24
Miembro Grupo

Default Tarjeta de video

Se trata de un Intel 82865G - Acabo de hacer algunas excavaciones, y aunque el sitio web de Intel dice que "es compatible con las versiones de Microsoft * DirectX * hasta 9.0.", El juego (Rise & Fall) tiene una lectura que me sólo puede acceder una vez que haya instalado el juego, que dice que "El Intel 810/815 y 845/865 de chips no cumple con los mínimos requerimientos para ejecutar el programa. El programa requiere de una tarjeta que soporte hardware T & L (Transform and Lighting), estos conjuntos de chips de Intel y no cuentan con la necesaria funcionalidad DirectX necesaria para ejecutar el juego. "

Muy hackeado con Midway - Obviamente, ahora que he abierto el juego, no puedo tomarlo de nuevo a las tiendas, aunque mi equipo y mi sistema es compatible con los requisitos establecidos en la parte trasera del envase.
Old 30 de junio de 2007, 14:13
Grupo de donantes

Default Tarjeta de video

Cita:
Publicado originalmente por JoFo View Post
Se trata de un Intel 82865G - Acabo de hacer algunas excavaciones, y aunque el sitio web de Intel dice que "es compatible con las versiones de Microsoft * DirectX * hasta 9.0.", El juego (Rise & Fall) tiene una lectura que me sólo puede acceder una vez que haya instalado el juego, que dice que "El Intel 810/815 y 845/865 de chips no cumple con los mínimos requerimientos para ejecutar el programa. El programa requiere de una tarjeta que soporte hardware T & L (Transform and Lighting), estos conjuntos de chips de Intel y no cuentan con la necesaria funcionalidad DirectX necesaria para ejecutar el juego. "

Muy hackeado con Midway - Obviamente, ahora que he abierto el juego, no puedo tomarlo de nuevo a las tiendas, aunque mi equipo y mi sistema es compatible con los requisitos establecidos en la parte trasera del envase.
De lo que usted ha puesto encima de Jo, no te han dedicado, sino más bien una tarjeta de gráficos integrados del chipset de la placa base.

Midway también están haciendo lo que cualquier otro fabricante del juego y no el mínimo absoluto de citar las especificaciones necesarias para ejecutar el juego, por lo que el aumento de las ventas.

Sí, parece que necesita con Shader Model 3.0. ¿Ha estudiado la actualización del controlador para el chipset? A menos que usted ya ha tiene más tardar.

-Kanoakavirus
Old 1ro de julio de 2007, 15:11
Miembro Grupo

Default Tarjeta de video

Cita:
Publicado originalmente por alex
De lo que usted ha puesto encima de Jo, no te han dedicado, sino más bien una tarjeta de gráficos integrados del chipset de la placa base.
Ah - Veo - que probablemente suena bien (compró el equipo de Dell 2 años o así lo hace, y, además de sustituir el disco duro cuando se fritz, no he añadido nada a ella)

Cita:
Publicado originalmente por alex
¿Ha estudiado la actualización del controlador para el chipset? A menos que usted ya ha tiene más tardar.
Dándole un ir, pero en el texto en el sitio de Midway, no voy a aguantar mucho la esperanza.

<ETA-No-Windows dice que tengo hasta la fecha la mayoría de los conductores para el device...>

Ah, bueno - posiblemente una nueva tarjeta de video a continuación (aunque me molesta la compra de una tarjeta de vídeo para jugar un juego ....) £ 8 - ¿Cuánto costaría una tarjeta nueva es probable que el costo?
Old 1ro de julio de 2007, 16:15
Grupo de donantes

Default Tarjeta de video

Para jugar ese juego?

6600 Una serie de tarjetas finas hará, 'combate 40 libras (ISH)

-Kanoakavirus
Old 2 de julio de 2007, 10:59
Miembro Grupo

Default Tarjeta de video

Hmmm ... Habrá que pensar en ello - € 40 a jugar un juego de £ 8 suena un poco caro ... (ahorro para nuestra boda, por lo que todos los gastos está estrechamente monitoreados!) podría mantener el juego durante un tiempo, sin embargo, y ver si puedo conseguir otros que necesitan la tarjeta de video mejora ...
Gracias por tu ayuda! : o
Old 2 de julio de 2007, 11:15
Grupo de donantes

Default Tarjeta de video

No hay problema JoFo.

En cualquier momento. :)

-Kanoakavirus
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar elioenai Tarjetas gráficas y Monitores 3 15 de marzo 2009 14:49
Tarjeta de vídeo ATI necesidad. Estoy algo nuevo ashaiba Tarjetas gráficas y Monitores 6 19 de enero 2009 15:22
Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar demon102 Tarjetas gráficas y Monitores 3 2 de agosto 2008 13:32
AYUDA! Tarjeta de video que necesito? VideoNightmare Tarjetas gráficas y Monitores 3 15 de marzo 2008 05:38
Tarjeta de video ayuda divindavid13 Tarjetas gráficas y Monitores 11 8 de octubre 2007 13:15
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.