![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo una ATI All-in-9700 tarjeta de vídeo es de extrañar que tuve que devolver para su reparación. He comprado un diamante S120 256MB DDR Radeon 9550 para tomar su lugar. Nunca he vuelto a instalar la tarjeta de 9700 cuando llegué de nuevo, pero poco se pierda la funciones multimedia con dicha tarjeta. Si me pongo en el 9700, voy a notar un gran cambio en el rendimiento? El resto del sistema: Asus con AMD A7N8X2.0 Deluxe 2500, 1Gig RAM, Win XP Home, LG de 19 "LCD. Hacer correr unos mayores Sims, hacer un montón de obra gráfica demasiado. Gracias, Chris |
|
| |||
| |||
| Ok im no realmente el mejor en mejor con las tarjetas ATI nvidia pero no el mayor modelo de tarjeta es la mejor que tiene, y usted puede notar un cambio en el rendimiento en función de los juegos que se reproducirán si el juego Los Sims entonces yo creo que no ve ningún cambio que usted podría notar un ligero aumento en fps quizá?, pero si quieres probar a ver que puede intentar "futuremark" http://www.futuremark.com 3d que es una prueba y usted puede probarlo en ambas tarjetas gráficas y decidir, en función de los resultados. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| nada más que poner bien