![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola mi escuela tienen un programa de televisión llamado statiuon KTV (koda TV) y un uno de los equipos que yo trabajo en las tarjetas gráficas o thats qué murieron los profesores que tenemos una norma que si alguna pieza de hardware en los frenos y nadie quiere que la han gritar "Dibs !!!!" y lo hice el problema con la tarjeta gráfica es que el capsater sopló un poco con un resolt de la pantalla parpadea como una luz estroboscópica. He oído que si sotter la capaster cierre que va a trabajar entonces No tengo que Mush información de la tarjeta lo único que sé es que es una tarjeta AGP con AVG y puertos DVI en la parte de atrás gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No se puede soldar un condensador cerrada, lo que tiene que reemplazarlo.
| |||
| |||
| gracias supongo que mito es Rong cuánto en un capaster |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Cuánto de lo que en un condensador?
|
| |||
| |||
| Condensadores son muy baratos, pero usted tiene que obtener la respuesta correcta. Usted necesita conocer su capacidad, su tensión, y su tipo. Su capacidad se ha impreso en ella - por ejemplo, 330uf y lo es su tensión-por ejemplo, 16v. En cuanto a tipo, si su forma puede entonces probablemente su electrolítico. Como he dicho antes, porque son bastante difíciles componentes, en sustitución de un bien puede no resolver el problema. Me limitaré a añadir, he pasado 20 + años en la industria de la electrónica así que sé lo que im hablando. |
|
| |||
| |||
| Soy un muchacho de 13 años de edad que se está buscando un pío manera de solucionar este problema tarjetas gráficas |
|
| |||
| |||
| Por todos los medios intentar sustituir el condensador. Estoy tratando de advertirles que no puede solucionar el problema es todo. |
|
| |||
| |||
| i realmente no le importa si no se soluciona, pero sería un buen aprendizaje experence |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| bien en ambos sentidos lo tienes de forma gratuita, ¿qué tarjeta es?
| |||
| |||
| no sé ahora, pero te mantendrá actualizado |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar | elioenai | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 de marzo 2009 14:49 |
| Tarjeta de vídeo ATI necesidad. Estoy algo nuevo | ashaiba | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 19 de enero 2009 15:22 |
| Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar | demon102 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 2 de agosto 2008 13:32 |
| AYUDA! Tarjeta de video que necesito? | VideoNightmare | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 de marzo 2008 05:38 |
| Tarjeta de video | sam2545 | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 3 de julio 2007 09:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |