![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Por lo tanto, Cuando intento conectar mi monitor de mi PC de escritorio el monitos de color naranja sólo va y dice entrar en modo de ahorro de energía ... ¿Cuál es la causa de esto? Funcionó bien antes de que se aparte de limpiarlo, todo está conectado y me Apriete tierra Cuando asumí mi PC aparte. Todas las sugerencias y nadie ha tenido este issuse antes? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El monitor no recibe señal podría ser una serie de cosas y normalmente no tiene nada que ver ni con la tarjeta de gfx o monitor.
| |||
| |||
| Sí tiene todo el derecho nosies, Su encender bien como lo haría normalmente, sólo entrar en mi pantalla dice modo de ahorro de energía va a continuación, negro como si fuera en modo de reposo. |
|
| |||
| |||
| Es porque la base no es poner una señal, quisiera comprobar todas las conexiones internas y otra vez si ha tenido que abrir. Asegúrese también de todas sus tarjetas de memoria RAM, etc sentado correctamente. |
|
| |||
| |||
| Basta con hacer doble verificado todo es sonido, pero todavía no pasa: ( |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Para eliminar el monitor, pruebe en otro PC, sólo para comprobar que funciona.
| |||
| |||
| Yo lo hice probar con otro monitor de escritorio y aún nada, por lo que respecta a la limpieza que llevó el caso y se utilizan fuera de unas pocas tomas rápidas de aire plumero utiliza un q-punta en algunos de los puntos más estrictas para obtener el polvo. No tengo ni idea de cual es incorrecto. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| PSU probable suele ser la causa fundamental de estos problemas.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Mente lo que me dice "PSU" significa? |
|
| |||
| |||
|
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar | elioenai | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 de marzo 2009 14:49 |
| Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar | demon102 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 2 de agosto 2008 13:32 |
| 3 de la clonación de un monitor en la tarjeta de doble monitor | Desertfish | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 31 de marzo 2008 12:43 |
| Problema con mi tarjeta de video que tengo para correr mis 30 "monitor | demon102 | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 21 de enero 2008 23:08 |
| Controlador de vídeo problemas de vídeo-seguimiento dejado de funcionar luego! | ljkd13 | Multimedia & Codecs | 3 | 17 de enero 2008 20:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |