![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Im que busca una tarjeta para mi pc, pero necesita un AGP Shader 2.0 Para mi pc .. se me dijo que mirar en Ebuyer.com pero im not sure i 1 de la necesidad de ayuda por favor ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Por qué necesita la tarjeta? AGP es obsoleta, lo más probable va a ser un desperdicio de dinero.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Porque es lo que iva en mi pc tengo ya y el hombre en PC World dice que no se puede actualizar, necesito jugar imperio a la guerra total en mi pc |
|
| |||
| |||
| En términos generales tirar el dinero en hardware antiguo, como que no es una muy buena idea: usted termina pagando mucho dinero para cosas que no pueden reutilizar y que cada vez es desbloqueado por otros componentes. El mejor juego de tarjeta AGP es la variante de la AGP, pero para 3850 ese precio (por lo general, $ 125 - $ 150 USD) que está en mejor situación para el ahorro de tan sólo una nueva configuración y se le ejecuta en procesador limitaciones. Cualquier uso de un chipset AGP va a tener un procesador que corre Imperio: la guerra total, como un pase de diapositivas, excepto en la configuración más baja.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| He comprado una tarjeta AGP para mi comp crappy hace 2 años (era entonces demasiado anticuado) de 200 $. Es increíble, puede correr diablo 2 en máx settingsl XD Pero con toda seriedad, es exactamente como dice carbono; guardar el dinero, ya que el costo de piezas viejas que pueden obtener de 100 veces mejor de cosas más modernas, y le ahorrará mucho en el final. Si es absolutamente necesario, sin embargo, este es el que yo compré http://www.ebuyer.com/product/146430 y se ejecuta algunos de los nuevos juegos en la configuración de bajo a medio, el más reciente ejemplo de ello sería fear2. No estoy totalmente seguro de lo que está sombreado, pero algunos en esta página http://www.ebuyer.com/search?page=1&&q=agp&cat=48 mencionar que, si no es el correcto no estoy totalmente seguro. |
|
| |||
| |||
| Gracias x 4 que |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar | elioenai | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 de marzo 2009 14:49 |
| Tarjeta de vídeo ATI necesidad. Estoy algo nuevo | ashaiba | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 19 de enero 2009 15:22 |
| Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar | demon102 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 2 de agosto 2008 13:32 |
| Pixel Shader 1.1 ... problemas | tekp | PC y consola de juegos de azar | 4 | 4 de mayo de 2008 07:16 |
| Ayuda con PSU y Tarjeta de vídeo | Ster | Casos y fuentes de alimentación | 2 | 20 dic 2007 18:04 |
| Herramientas de hilo | |
| |