![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola soy nuevo aquí y estoy teniendo un problema con mi otro equipo. He intentado actualizar la tarjeta gráfica y creo que algo se rompió, con el ordenador apagado i enchufado en la tarjeta gráfica en la ranura de expasion, i el monitor conectado a ella y nada ha ocurrido, por lo que eliminó la tarjeta y conectar el monitor en la ranura original (mi tarjeta es integrada) y las que no puedo conseguir una pantalla para el monitor. He intentado 3 diferentes monitores y teclados conectados. ¿Alguien sabe lo que podría ser malo con mi equipo? el ordenador arranca correctamente con ningún pitido, yo simplemente no puede obtener una pantalla de un monitor. |
|
| |||
| |||
| im geussing que el modo VGA está atascado en la "externa" a causa de la nueva tarjeta de vídeo. arreglarlo usted necesita para restablecer la configuración del BIOS de apagar el PC y la eliminación de la moneda de plata de células de batería durante unos 5 minutos y luego de nuevo que lo sustituya y se espera que funcione. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar | elioenai | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 de marzo 2009 14:49 |
| Tarjeta de vídeo ATI necesidad. Estoy algo nuevo | ashaiba | Tarjetas gráficas y Monitores | 6 | 19 de enero 2009 15:22 |
| Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar | demon102 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 2 de agosto 2008 13:32 |
| Tarjeta de video ayuda | divindavid13 | Tarjetas gráficas y Monitores | 11 | 8 de octubre 2007 13:15 |
| Tarjeta de video | sam2545 | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 3 de julio 2007 09:29 |
| Herramientas de hilo | |
| |