![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Me han preguntado si deben Lluvia 3 para mi ordenador portátil últimamente, pero hay un pequeño problema. Obviamente, la mayoría de las tarjetas de vídeo portátil chupar y rara vez son mejorables, pero después de examinar los requisitos y lo que yo he pensado que quizás sea posible, pero no estoy seguro. Tenía la esperanza de que podría haber una manera de aumentar la RAM de la tarjeta de vídeo de forma similar a como la página o archivos de las particiones de intercambio. Si eso no es posible, entonces tal vez algún tipo de tarjeta de video externa? En cualquier caso, aquí están mis especificaciones y los requisitos. Si tienes alguna idea, por favor, hágamelo saber, y si no es posible, entonces sería bueno saber también. Gracias Especificaciones ![]() Requisitos mínimos ![]() Requisitos recomendados ![]() |
|
| |||
| |||
| Su computadora portátil no funciona Lluvia 3, y no hay forma de hacerlo correr bien. Perdón. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No es posible. Computadoras portátiles no son para juegos de azar.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| el tamaño de la RAM de vídeo no es siempre el problema, la velocidad de sus procesos que los datos thats el cuello de botella, por lo que cambiar el tamaño, si es posible, haría ninguna diferencia. si quieres jugar, tener una PC de escritorio. |