![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hey, yo overclockeado mi tarjeta de vídeo la semana pasada y después que yo, me puse mi ATITool la creación y la carga de mi perfil de la delincuencia organizada en el inicio. Ahora, cuando abro un programa que activa el ventilador de mi tarjeta de video, el ventilador continúa durante 2 segundos después se apaga junto con mi monitor. Después de que tengo que reiniciar mi equipo. Cualquier ayuda? mi sistema de puntos de restauración de trabajo también dont por alguna razón, por lo que i cant usarla. cuando en Restaurar mi equipo se enciende y se dice que no. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No sé cómo explicar por qué su sistema de puntos de restauración no funcionan. pero no puedo explicar por qué su tarjeta de vídeo se apaga junto con su monitor. te das cuenta de que por overclocking, usted está dando a la tarjeta de más tensión, ¿no?
Si está utilizando la misma fuente de alimentación que viene con su equipo, que ha encontrado su problema. su oferta no es lo suficientemente fuerte para manejar la carga. no te molestes restablecimiento de su equipo, porque ya no le ayudará de todas formas. Mi sistema: Ezequiel
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso o que overclockeado demasiado y su monitor es de salir porque la tarjeta se está cerrando. Restaurar sistema es un procedimiento de software. Overclocking es un procedimiento de hardware, ellos no tienen relación entre sí.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Sé que la restauración del sistema y la delincuencia organizada no tiene nada juntos, pero Im que dice que para que la gente solía decir a mi para restaurar mi computadora. ¿Existe de todos modos para poner mi tarjeta de vídeo de nuevo al valor predeterminado. Cada vez que enciendo el ATITool el lío que ocurre |
|
| |||
| |||
| cualquier persona con el cerebro para ayudarle a solucionar este problema nunca le dirá a restaurar el equipo cuando este está claramente relacionado con el hardware. ATI herramienta de desinstalación. a continuación, volver a instalarlo y abrirlo de nuevo. que no puede hacer el lío de nuevo, si lo desinstale ya que borra cualquier configuración de overclocking que podrías haber hecho y usted tiene que empezar de cero. |
|
| |||
| |||
| ¡eh!. gracias! funciona bien. |
|
| |||
| |||
| alegra oír eso. la próxima vez que acaba de tener más cuidado que usted decida overclock. |