![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Dell Dimension 4600 XFX 7600GT APG 1,5 GB de RAM Windows XP Llegué a casa del trabajo y miraba la pc y tengo un 640x480 con 4 bits de color y calidad de pantalla no puede cambiarlo. Entonces hizo una nueva edición os y tratar tanto las unidades de cd y el sitio Web de NVIDIA. Cada vez que su ordenador aparecerá la resolución a 640x480 cuando instalo las unidades. Siguiente I tryed Mabey para ver si era mi monitor y otro, pero todavía tryed mismo 640x480 Res. canot y cambio en la pantalla propiedades. Tryed tengo dos tarjetas de video y los dos hicimos lo mismo y obtener las unidades para cada una de las nvidia site.Need ayudar MAL ..... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| cuando dice que usted no puede cambiar la resolución, ¿qué has intentado? has click derecho en el escritorio y haga clic en Propiedades> Configuración> ajuste deslizante?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Suena como tal vez el mal conductor.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De RAM Tarjeta de vídeo - tarjetas de vídeo portátil chupar | elioenai | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 15 de marzo 2009 14:49 |
| S-Video? Ayuda | Ncc Velocidad | Tarjetas gráficas y Monitores | 12 | 17-oct-2008 21:02 |
| Quiero usar mi tarjeta de vídeo y acciones de actualización de mi tarjeta de vídeo Para pasar | demon102 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 2 de agosto 2008 13:32 |
| Controlador de vídeo problemas de vídeo-seguimiento dejado de funcionar luego! | ljkd13 | Multimedia & Codecs | 3 | 17 de enero 2008 20:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |