![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| importante debate entre el 3 comps única diferencia es que su tarjeta de vídeo 1) ATI Radeon X1250 2) NVIDIA GeForce Go 7150M (UMA) 3) Intel ® Graphics Media Accelerator X3100 tarjeta de vídeo que es mejor para los últimos juegos como; Crysis, FIFA 09, y así sucesivamente * * ps tengo en mente otro portátil, que tiene una nvidia 8200, pero ha 1.9ghz, a diferencia de los otros 3 que ha 2.0GHz .. sí de manera .... thx por adelantado |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Allí todos los residuos para ser honesto.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Sí, todos son un poco rubish, este portátil es para los juegos de azar, o es para uso general y, en ocasiones, los juegos de azar? ¿Qué presupuesto tiene usted para el portátil?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Juego portátil es un oxímoron. Usar una computadora portátil para red y de procesamiento de textos. Esa es la razón por la que la portátil.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Utilizar mi ordenador portátil para juegos de azar (véase la firma) y puedo máximo de Half Life 2 @ 1920x1200 con un promedio de 60fps, sí, pero todos los antes mencionados a bordo / dedicados son basura si es que desea jugar los últimos juegos de cualquier
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Juegos de gran mejora las destrezas de los juegos más difíciles! | NeuroDrive | PC y consola de juegos de azar | 1 | 4 de febrero 2009 04:19 |
| Nvidia Videocard Pregunta! | predatorgx | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 8 de noviembre 2008 03:22 |
| Los más recientes en el menú de inicio ha ido! | Mike0001 | Sistemas operativos Windows | 4 | 15 de agosto 2008 12:41 |
| Reciente error con firefox | Aiko | Navegadores web y FTP Clientes | 5 | 13 dic 2007 17:17 |
| Pc Games | Equipo de especificaciones | PC y consola de juegos de azar | 12 | 29 Dic 2006 19:22 |
| Herramientas de hilo | |
| |