![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| equipo tiene 2 días bin bien desde ahora cada vez que ingreso me sale este mensaje y mi scrren ir cuatro negro 2 segundos He desinstalado todos los controladores gráficos y de nuevo instalado y mantiene esta sucediendo. im pegado lo siguiente para tratar todas las ideas? ![]()
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Se trata de un problema conocido con Vista .... ir a la Nvidia la sitio web y descargar el controlador más reciente, que se supone que debe resolverlo.
| |||
| |||
| Hmph, esto sucedió a mí, pero en xp, si el anterior hilo dosent trabajo, entonces usted puede ser que tenga que reinstalar el sistema operativo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tengo que quizás una vez al mes, estoy nVidia y Vista, además, personalmente no estoy demasiado gradual, es bastante raro en la mina y que es solo 1 o 2 segundos. Mis conductores no muy al día, por lo que he descargado la última ayer, a la espera para ver si se mantiene o no. No vuelva a instalar como sistema operativo que está por encima .. Me sorprende enormemente que se resolvió que si, y es realmente no vale la pena ..
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ATI Radeon X550 controlador de pantalla | Lazer08 | Multimedia & Codecs | 0 | 12 de junio 2009 22:23 |
| IBM T43 problema del controlador de pantalla | darshpreet | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 1 | 3 de junio 2009 03:14 |
| Vista del Registro detenido | CodeFreakC | Sistemas operativos Windows | 1 | 20a Sep 2008 05:00 |
| Controlador de vídeo problemas de vídeo-seguimiento dejado de funcionar luego! | ljkd13 | Multimedia & Codecs | 3 | 17 de enero 2008 20:00 |
| Vista 64 - explorador no responde | Jdouglas | Sistemas operativos Windows | 12 | 1ro de enero 2008 08:21 |
| Herramientas de hilo | |
| |