![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
![]() ![]() querido señor! Los conductores suelen ser estables y mucho menos tener un buen apoyo para todos aquellos !!!!! Mi sistema: Comienzo de la página Secrit
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Puente SLI no es en todos ellos, y qué placa madre tiene 8 PCI-E x16 franjas horarias? Esto tiene que ser un hábil falsificación.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i ni siquiera saben qué hacer con él. es tan confuso.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No lo sé, los que parecen tarjetas de doble GPU que me Skulltrail y soporta 4 PCI-E x16 franjas horarias. Pero como que parece un tablero Gigabyte es un engaño en mi opinión. G'byte no han publicado un total de ancho de banda cuádruple capaz ranura PCI-E bordo aún. Pero aún así, lo que permitirá octa conductor a trabajar para que el potencial de la CPU y lo mantendrá con 8 GPU's?
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que es una broma ....
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Usted puede ver que en realidad sólo 4 tarjetas, cada tarjeta es sólo un doble, se puede decir por el número de bases de enchufe, el tornillo de la celebración de las cosas que de dos en dos y la parte metálica que el tornillo en la parte posterior del caso, hay sólo 4 de ellos, por lo que si es real, que se hicieron como 4 tarjetas
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| real o no chicos ID odio para ver el tiempo en el interior de la pc con todos los de estas tarjetas en funcionamiento,
| |||
| |||
| Sorprendido una tarjeta de doble GPU sólo tener una tarjeta PCI-E conector de alimentación. Incluso el tener Ultras 2.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| La Nvidia GeForce 7950 GX2, que creo que son no sólo tienen un conector de alimentación es aún una doble tarjeta de carbono |
|
| |||
| |||
| Dios mío que cosa es una bestia! ¿Quién en el mundo necesita que muchas GPU? jajaja |