menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

¿Cuáles son los mejores monitores

Reply

Herramientas de hilo
Old 14 de abril de 2008, 22:40
Miembro Grupo

Default ¿Cuáles son los mejores monitores

hola,

mi monitor (hyundai q995) se encuentra en vías de pantalla va a negro al azar veces) creo que es necesario sustituir.

¿cuáles son los mejores monitores de allí?
Quisiera mínimo de 22 pulgadas de pantalla y definitivamente de pantalla plana (no CRT), me hizo perder con tanto espacio en mi escritorio.

Prefiero no pensar en mi presupuesto aún (no será gasto tonto de dinero, un par de cientos de problemas, pero quisiera saber qué opciones existen) que quiera una idea de cuál es el mejor golpe de pelota y lo que hay que evitar (i definitivamente no comprar un nuevo monitor de Hyundai).

mi amigo me dice para tener una TV HD en lugar y ejecutar a través de mi pc, pero no estoy convencido, lo que los pros y los contras de este ser?

mi actual GPU no es impresionante (6600GT), pero si me compra un nuevo monitor i que espero que me dure un tiempo (i actualice mi tarjeta de gráficos más tarde), con el fin, mientras que i no puede ser ahora mucho los juegos de azar que me gustaría que un monitor será bueno para que cuando lo haga.

una agradable gracias

Buchanan
Old 15 de abril de 2008, 00:14
Grupo de donantes

dell son excelentes

Mi sistema: Cewy la maravilla Macine

Procesador (s):
Intel Core 2 Quad q6600@3.2Ghz
Placa madre:
asus p5q deluxe
Memoria RAM:
4 concierto OCZ 1066MHz SLI
Tarjeta gráfica (s):
EVGA NVIDIA 8800 ultra ko
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
750 GB Seagate, 32meg caché
Optical Drive (s):
3 ASUS DVD escritores, lightscribe
Caso / PSU:
Lian-li armoursuite pc-p60
Refrigeración:
tuniq torre
Red / Internet:
dos puertos Gigabit LAN
Monitor (s):
24 "dell 2408wfp
Sistema Operativo (s):
winfail vista 64 | ubuntu / Arch Linux
Old 15 de abril de 2008, 00:40
Grupo de donantes

22 "y más de $ 200 no es realmente posible.

Usted puede obtener un 19 ", aunque por $ 150-170.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 15 de abril de 2008, 00:43
Miembro Grupo

gracias por responder y cew carbono

utilizando libras esterlinas en vez de $ mi amigo y def quiere ir más grandes de 19 pulgadas
Old 15 de abril de 2008, 00:49
Grupo de donantes

Ah, a la derecha. No comprobar el país. :)

Hanns • G HG-281DPB es bueno, ViewSonic VG2230wm es bueno (pero sólo 22 "). Si desea más de 22" que no estas, que también podría comprar una HDTV.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 15 de abril de 2008, 04:26
Miembro Grupo

gracias Voy a comprobar los Dells y algunos fuera.

cualquier otras marcas que hacen muy buenos monitores, una gran cantidad de personas han monitores samsung, ¿qué son?
Old 16 de abril de 2008, 11:52
Miembro Grupo

sería una HD TV es tan buena como la calidad de un monitor, ¿Alguien sabe los pro y los contras de usar una en lugar de un monitor y sería fácil de configurar?
Old 16 de abril de 2008, 14:41
Grupo de donantes

obtener un monitor
, Los tiempos de respuesta más rápido y una mejor resolución
Old 16 de abril de 2008, 15:19
Grupo de donantes

algunas de las mejores para golpear la pelota Monitor, en mi opinión, este es un im shure lo puede conseguir en algún lugar en el Reino Unido http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16824112009 que tiene una buena relación de contraste para el dinero si usted no cuenta los gastos adicionales http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16824236034

Mi sistema: ubr juego de ordenador

Procesador (s):
q6600 G0 @ almacén refrigerado ac congelador
Placa madre:
Gigabyte ep45 ds3r
Memoria RAM:
2GB DDR2 800
Tarjeta gráfica (s):
4870 1gb
Tarjeta de Sonido:
a bordo
160gb 7200rpm ide
Optical Drive (s):
DVD-ROM combo DVD + /-RW
Caso / PSU:
MODDED + pintado caso w / 1KW Antec
Refrigeración:
2 ventiladores de 120 mm y 4 ventiladores de 80mm un hdd
Red / Internet:
doble lenguaje gigabytes
Monitor (s):
24 "Acer
Sistema Operativo (s):
windows xp
Old 19 de abril de 2008, 15:53
Grupo de donantes

No hay un 22 "pantalla que yo, personalmente, puedo recomendar de todo corazón, pero para un 20" sería el Samsung 206bw. Un monitor simplemente magnífico, y no imágenes fantasma (juego / película escenas rápidas), de alta gama de colores que permiten hacer agradables tonos de color oscuro, digno de brillo y contraste de la relación. También es bien construida y ha sutil estética.

Es exactamente la misma resolución que un 22 "(1680x1050) sólo con una pantalla más pequeña, es decir, los píxeles que son poco más pequeño que ayuda, entre otras cosas, el aliasing. También se puede adquirir por alrededor de £ 170 ahora.

Asimismo, mencionó Cewy Dell. En segundo lugar, que yo. Nunca he visto un mal seguimiento de Dell todavía.

Teniendo en cuenta la tarjeta que tiene no lo recomiendo conseguir una pantalla por encima de 1680x1050. Y usted puede tener a escala de la imagen de todos modos, cuando los juegos de azar. Pero eso depende del juego que estás jugando.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Tres monitores bdadavies Tarjetas gráficas y Monitores 5 17 de noviembre 2009 17:03
3 Monitores de Ayuda YRTNEG Tarjetas gráficas y Monitores 4 23 de enero de 2009 13:57
El uso de dos monitores chefjimmy Tarjetas gráficas y Monitores 8 12 de enero 2009 16:33
Dos monitores de ayuda? KanoakaVirus Tarjetas gráficas y Monitores 7 29 de marzo 2008 16:58
Dos monitores en una PC. ¿Es posible? marcusallon Tarjetas gráficas y Monitores 1 23 de marzo 2007 04:06
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.