![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un Packard Bell iXtreme su muy antigua por lo que desea actualizar la tarjeta gráfica para utilizar los juegos de azar, pero no sé que necesito un seguro. Sé que necesito un tipo AGP, pero me he comprado uno de ellos el otro día, pero que no encaja realmente porque la profundidad de la ranura en la placa madre isnt bastante grande y la plata en la tarjeta que resalta demasiado i tipo de jus quieren una barata menos de £ 30 Heres una imagen de mi placa base http://www.picoodle.com/view.php?img=/3/ ... y los detalles Packard Bell NEC Packard Bell PC P851008201 Sistema Número de serie: 030867420280 Número de serie de chasis: 50424E Tipo de Documento adjunto: Desktop Junta: NEC INTERNACIONAL INFORMÁTICA GA-8SIMLNF 1.0 Reloj de autobús: 100 megahercios BIOS: American Megatrends Inc. 1,0 m 08/15/2003 SiS 650_651_M650_M652_740 [adaptador de pantalla] Packard Bell NEC CI FC700 [monitor] (15.7 "vis, s / n 310336523020, de agosto de 2003) H + H controlador SCSI CD virtual SDK SiS 7001 PCI a USB Open Host Controller (2x) SiS PCI a USB Host Controller Mayor |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Puedes enviar un pic de su caso? Suena como es posible que tenga una tarjeta de la mitad de la altura.
| |||
| |||
| sólo desde el exterior? |
|
| |||
| |||
| Si. |
|
| |||
| |||
| Bueno fin de sí, usted necesita un estándar (completo) de altura tarjeta AGP. Sus opciones son limitadas como las tarjetas AGP están recibiendo un poco, sólo quería confirmar exacly lo que necesita, alguien que conoce hace / modelos mejor que me puede aconsejar sobre que comprar mejor que puedo. |
|
| |||
| |||
| o ok muchas gracias por su ayuda realmente agradezco;) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La mayoría de las veces la gente que compra de gama alta las tarjetas AGP ya están decepcionados. Incluso el más alto fin, el 3850, tiende a bajar los que comprarlo. Su mejor apuesta es construir un sistema presupuestario - se puede hacer esto por $ 500 o, a veces menos. La compra de una nueva tarjeta AGP no es probable que para mejorar el rendimiento significativamente la cantidad de dinero que usted gasta en ella.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| hmmm quizá no es tan buena idea conseguir un AGP entonces quizá malos sólo ahorrar para un mejor equipo, gracias de todos modos 4, el asesoramiento |