![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| INTEX mi monitor TFT LCD de repente ha empezado a parpadear y no hay nada visible en la pantalla. Cuando se adjunta otro monitor para mi CPU, funcionó bien. ¿Cuál es el problema con monitor TFT LCD? Utilizo Windows XP. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Podría ser la resolución, intente bajar y ver si funciona.
Si eso no hace ninguna diferencia y otro monitor funciona bien en el PC, entonces es defectuoso me temo, es normalmente más barato para sustituir a estas cosas en estos días en lugar de repararlos. Mi sistema: Hybr! D
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Entrar en las propiedades de pantalla en el panel de control y reducir la resolución a algo así como 800x600. También puede arrancar en modo seguro, si el monitor no funciona en modo seguro es el 99% knackered. |
|
| |||
| |||
| Es posible que desee comprobar el cable y ver si su maltrecha |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gracias de nuevo por su sugerencia y ayuda. No puedo arrancar en modo seguro sólo cuando veo algo en mi monitor. |
|
| |||
| |||
| Ah, a la derecha, por lo que no funciona bien en DOS. Es knackered, a menos que el cable como blackmirror sugerido. |
|
| |||
| |||
| Me sugirió que el cable que tengo una fractura en la mina y tiene que girar a mi monitor para obtener trabajo. El cachorro que masticar |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Es un emulador de DOS. ![]() Wolfey sigue por el camino de la segregación folicle y tira otra pinta. : D Mi sistema: #
|
|
| |||
| |||
| Tomate. Tomarto. : p |