![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es la forma más segura de limpiar un monitor LCD de pantalla? Estaba comiendo en mi ordenador y luego a toser. Ahora hay más residuos allí. ¿Puedo utilizar el agua, o qué? Gracias! Andrew |
|
| |||
| |||
| He leído en otro hilo que el alcohol con un paño suave, está bien, así que me hizo eso. Parece que han hecho el truco, así que espero que era seguro hacer .=) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Alcohol?
| |||
| |||
| Recojo un paquete de toallitas de Asda pantalla cada pocos meses para combate 50p que es nuestro Wal-Mart. Sin embargo, toallitas para bebé idéntico al mencionado por Dave. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Alguien me dio un paquete de y son muy buenas.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De alta resolución, brillante pantalla del monitor, posible? | bdb25 | Tarjetas gráficas y Monitores | 0 | 24 de septiembre 2009 11:48 |
| En la pantalla del monitor portátil Necesidad de sustitución? | KanoakaVirus | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 2 | 9 de julio 2009 13:52 |
| Problema con la pantalla del monitor | duus92 | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 2 de octubre 2008 10:31 |
| Monitor - Posicionamiento yo lejos de mi pantalla de ordenador. | Equipo de especificaciones | Chat general de hardware | 9 | 21-oct-2006 05:50 |
| Monitor - Interesado en comprar un monitor de pantalla ancha ... | Serpiente | Chat general de hardware | 8 | 26a Sep 2006 10:59 |
| Herramientas de hilo | |
| |