![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Im que busca el driver de NVIDIA para Vista thats 165,01 Google ya intentado, pero no pudo encontrar un enlace de descarga. Acabo de encontrar gente hablando de ello en los foros BTW es cierto que el 165.01 es un buen conductor para el overclocking? * Esto es para mi Dell XPS M1330: D |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Los conductores son a partir de 2007, que puede ser bueno para el overclocking, pero es probable que pierda rendimiento teniendo en cuenta que usted será la pérdida de alrededor de 2 años de ajustes He utilizado para mi XPS que posee una tarjeta de mayores y en ella se Aceptar. Y teniendo en cuenta que usted está utilizando una computadora portátil asegúrese de tener buena refrigeración para que Aquí son el motor que necesita de todos modos, asegúrese de descargar la MODDED INF, por lo que una vez que haya descargado y extraído los conductores copiar y pegar el archivo INF extrajeron a la carpeta para que funcione con su ordenador portátil
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|