![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| A mí me han dado esta tarjeta, y se preguntaba si sería compatible con mi placa base? Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Debería funcionar bien.
| |||
| |||
| ¿Me tiene que tener el controlador de disco para el 8500 GT? Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| No, usted se acaba de conseguir una situación mejor que la más reciente de la web de todos modos.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Eso suena bien! Voy a bajar ahora mismo. ¡Muchas gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Siento intervenir en una fase tan tardía en el proceso, pero lo que fue su antiguo modelo de la tarjeta? Podría ser tan bueno?
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Yo construí una hace un par de meses para un cliente, he encontrado un problema y este es un un raro. Es que la tarjeta de vídeo es de jugar con el bus USB. Volví y la actualización del controlador de vídeo y ya que no han tenido problemas con su ratón. Y sí que intentó cambiar el ratón. Aparte de eso no hay problemas, buena mobo. |
|
| |||
| |||
| Estaba utilizando los gráficos antes de a bordo. Voy a mantener ese pequeño problema en la mente cuando voy a instalar la tarjeta. Gracias muchachos! |
|
| |||
| |||
| Bueno, yo ahora, tienen que decidir entre la Diamond Viper X1650 PRO con disco o controlador, la Nvidia Geforce 8500 GT son las dos tengo a la mano. solo mirando a la actualización de gráficos a bordo no, de alta velocidad de juego sólo queriendo añadir uno de estos como una necesidad de actualización y asesoramiento en la que uno puede ser la mejor opción. Gracias! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Asus M3A78-EM pregunta Placas base | P5200 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 14 de agosto 2009 12:28 |
| La descarga es Últimas Nvidia GeForce 8500 GT de conductores en otro PC de Minas y posibles Ponga en CD? | P5200 | Tarjetas gráficas y Monitores | 3 | 21 de marzo 2009 08:40 |
| Asus M3a78 em-Placas base Biografías Cool & Silencio Opción Pregunta | P5200 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 27 de febrero 2009 13:36 |
| Esto se Cooler Master Hyper Z600R Ajustar Este ASUS M3A78-EM AM2 + placa base? | P5200 | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 26 de febrero 2009 15:39 |
| Innovision GeForce 8800GTS 320MB gfx tarjeta en un deluze placa madre Asus P5B | GillsMan | Chat general de hardware | 4 | 20 de mayo de 2007 09:11 |
| Herramientas de hilo | |
| |