![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola, no soy como imperitive arranque dual XP Pro y Vista Ultimate, y XP es mi principal sistema operativo, pero estoy teniendo problemas con el GF FX 5500 en Vista. He instalado los drivers de nVidia GeForce y por lo que no duelen los ojos de mi tasa de refresco del monitor tiene que ser el más alto. Sin embargo, mi resolución de 1152x864 deseada no es alcanzable en el nuevo sistema operativo y 1280x1024 sólo permite una tasa de refresco de 60, que me da un dolor de cabeza! Toda persona tiene alguna idea por favor? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i usar los controladores que viene con mi cd (tengo una XFX GeForce FX 5200) los de la página de nvidia no me dio, pero el panel de control por parte de los que intentó que se le debe dar más de una elección en las resoluciones.
| |||
| |||
| Oooooh buena idea! Voy a intentar eso! |
|
| |||
| |||
| horas, si funciona, veo aquí la bienvenida a las nuevas ur: D |
|
| |||
| |||
| maldita U Got A 5500 tengo un 5200 |
|
| |||
| |||
| Gracias! Qué debo hacer para instalar el XP porque no hay controladores de Vista en el disco? El XP me daría una BSOD, aunque si he intentado correr algo gráfico que no? |
|
| |||
| |||
| im not sure xp archivos ni siquiera intentar instalar vista en modo alguno con vista en el momento en que no se suelen hacer como gud como xp con conductor u apoyo podría intentar ir a la página web manufacterers XFX iv tiene un ID de ir tan a su sitio downloadin tratar otras versiones del conductor. |
|
| |||
| |||
| OK Gracias de todos modos amigo;) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Utilice controladores Vista de la página web de Nvidia.
No use XP queridos, son, evidentemente, para un sistema operativo diferente. A falta de que no hay mucho que puede hacer, es al fabricante de apoyo a sus productos. Si no ofrecen los conductores y / o corrige su entonces están atrapados. Mi sistema: Hybr! D
|