![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola me preguntaba si merecía la pena la mejora de mi tarjeta gráfica para prolongar la vida de los juegos de azar Crummy mi pc ... Estoy buscando algo barato (alrededor de £ 50 - £ 60 serie) ... no estoy buscando poweful algo perfecto para proporcionar gráficos pero me gustaría que pueden desempeñar una gran cantidad de los nuevos juegos (Call of Duty 4, Assasins creed etc. tal vez sólo mayores incluso juegos como Neverwinter Nights 2). ¿Estoy soñando o es una tarjeta de este tipo existen ? .. tengo realmente no tiene idea qué es lo que ... Heres mi especificaciones .. AMD Athlon (XP) 2600 + 2.00GB de RAM Nvidia Geforce FX 5200 Windows XP Home Edition Cualquier ayuda apreciado Colin ... |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Tarjeta AGP es más rápido de ATI 3850 Su MEADAS poco como en el viento, aunque si me preguntan, una actualización sería su mejor opción
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Creo que es la mejor manera de ponerlo. Actualizar AGP realmente no vale la pena el tiempo.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Puede actualizar su tarjeta y que tienen mejores gráficos, por supuesto, a pesar de lo que otros han dicho. Su verdadero problema va a ser tu CPU. Incluso si hubiera una mejor tarjeta gráfica que aún no pueden jugar los juegos que se enumeran desde su CPU es demasiado lenta. Tengo un PC de configuración muy simular a la suya para que pueda confiar en mí en esto. |
|
| |||
| |||
| Sí, para ser honesto eso lo que yo pensaba ... Estaba esperando / engañando a mí mismo que podría obtener por el sistema actual de mi juego para un poco más ... Bueno ..... No tengo el dinero para un nuevo sistema por lo que sólo hay que llegar a los juegos de azar en mi PS3 ![]() .... Gracias por la ayuda |
|
| |||
| |||
| Carneros 2gig vergonzoso no en todos, especialmente para XP .. en este momento estoy corriendo Vista en 1gig (estúpido, pero me sale por sólo ..) ¿Por qué no mejorar los gráficos y la CPU? O es una cuestión de dinero todavía? |
|
| |||
| |||
| sí i añadido los 2 conciertos ... yo que venía con 128mb ..... yo sólo podría hacerlo si puedo conseguir algo de dinero junto (conseguir un trabajo) ... ¿Es difícil cambiar la tarjeta gráfica de cpu .. es fácil como lo he hecho .... Todo b4 recomendaciones sobre qué CPU / tarjeta gráfica sería una buena forma masiva y no caro? |
|
| |||
| |||
| No estoy seguro de qué país, sino en todo el mundo es un Athlon XP 2.4Ghz cpu va para un miniunm de 75 dólares EE.UU.. Que ni siquiera incluyen el envío. El costo normalmente no vale la pena y sólo abrir un par de juegos. Me mejores para ahorrar algo de dinero y obtener un sistema de goog barebones y recylce su disco duro, unidad de disco, teclado, ratón y monitor. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Este sistema es equivalente. a un P4.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| lo que la velocidad es la ram? es DDR1? Estoy de acuerdo con todos. Su mejor opción es guardar su dinero hasta que haya suficiente para comprar un sistema a su gusto. algo en torno a un e8400 y una P45 con una 4850 o 4830. vas a jugar los juegos? |