![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Estoy empezando a entrar en juego en el PC. Por el momento, lamentablemente, tienen una i basura 9600GS que viene con el ordenador cuando lo compró. Esta tarjeta estaba bien para cuando lo compró, entonces i sólo WoW jugado en el PC y todos los demás juegos de la Xbox 360 Ahora he comenzado a disfrutar de la reproducción gráfica de los juegos de alta en el PC estoy queriendo actualizar mi tarjeta gráfica para algo como Geforce GTX285 que yo espero que jugar casi todos los juegos modernos y de última un buen tiempo. Theres sólo tengo algunas preguntas acerca de la tarjeta, lo que podría tener problemas i etc Así pues, en primer lugar -- Por el momento tengo un AMD 9150e quadcore a 1,8 GHz (7.2Ghz) 4 GB de RAM (No estoy en PC de modo que no puede dar más detalles) ahora ya he descubierto que mi placa base y que sea compatible con la nueva tarjeta, pero se preguntaba si podría haber otros problemas. mi amigo me dijo que la nueva tarjeta puede causar un cuello de botella en mi sistema. aunque estoy seguro de esto quisiera preguntar qué piensan ustedes? Que una Geforce GTX285 causar un cuello de botella en mi sistema? No pensé que mi amigo, pero parece pensar de manera pensé en obtener ayuda al respecto! Además, he visto que algunas de las tarjetas tienen 512MB otra de 1 GB y unos 2 GB de memoria ... ¿Qué diría usted que es el mejor para obtener el dinero para? Otra cosa es el PC cuenta con un pequeño caso me pregunto si esto podría no becaue refrigeración problemas que he tenido en el pasado cuando he tenido que obtener un nuevo caso, porque de esto con mi PC de más edad. Gracias y cuidar - LightWrath |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| El 4890 es un mejor trato. Que la CPU no debería causar problemas, pero por la diferencia entre un 85 y un 4890 que podría probablemente comprar un Phenom X3 720 si usted se refería. Problemas de refrigeración son bastante raras, en general, puede causar un problema. Si su resolución no es 1920x1080 o superior de todos modos, no hay razón para comprar una tarjeta de gran alcance. En ese caso, usted no debería tener problemas de refrigeración con algo parecido a una 4770 o 4850.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Todos los dispositivos USB sin fuente de alimentación independiente de mi sistema se cuelga o hacer funcionar el sistema muy lento | Lightfoot | Chat general de hardware | 10 | 18 de marzo 2009 05:48 |
| Nvidia GeForce GTX280 o GTX285? | cheesepuff | Tarjetas gráficas y Monitores | 10 | 2 de marzo 2009 13:44 |
| Acerca de cuello de botella de CPU pregunto CPU Upgrade - Dell XPS Gen 5 CPUs compatibles | bobbyh | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 26 de febrero 2009 06:26 |
| Cuello de botella de memoria RAM que la GPU? | Seimoru | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 9 de febrero 2008 07:28 |
| De restauración del sistema / sistema de recuperación | ct122592 | Sistemas operativos Windows | 1 | 2 de enero 2008 18:49 |
| Herramientas de hilo | |
| |