![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| He comprado esta tarjeta gráfica para poder jugar los juegos DirectX 10. He puesto la tarjeta gráfica en mi equipo ya, pero cuando puse el disco en el que no hace un pop-up para que pueda descargar los controladores. Simplemente dice que la tarjeta de vídeo no es una tarjeta de XFX. También cuando compré mi computadora no viene con una gráfica card.It aún dice que mi tarjeta de video es un Intel (R) G33/G31 Express Chipset Family. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Qué sistema operativo utiliza? Puede obtener los controladores aquí, Seleccione su sistema operativo y tipo de primera GPU
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| ¿Has hecho que antes de sustituir la tarjeta que indica la BIOS? Si no hacemos esto, seguirá siendo en busca de su anterior tarjeta gráfica de tu ordenador. Le sugiero que apague el ordenador, desenchufe todos poder conduce, Voltear a cabo a bordo de la batería del BIOS dejarlo a cabo durante 10 segundos, en lugar de nuevo y, a continuación, poner su nueva tarjeta gráfica y volver a conectar los cables y entonces el poder de configuración del BIOS básicas de fecha y hora. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Cita:
Cita:
Que es a bordo, y no una anterior GPU!
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| Aceptar el error tipográfico en la parpadeante no reiniciar! pero incluso si ha utilizado a bordo de gráficos con volver a fijar la batería del BIOS antes de poner la nueva tarjeta en la que no funciona! Construyo ordenadores para la vida y sobre una base regular con la construcción de nuevas PC's o incluso la instalación de nuevas tarjetas gráficas esto es lo que tengo que hacer para conseguir con éxito la tarjeta de trabajo. |
|
| |||
| |||
| Si tiene usted razón, estoy sorprendido! No para entrar en un e-pene, sino por la batalla de todos los equipos que he construido / fijo en mi vida (100's) nunca he tenido que hacer eso, tal vez a bordo de desactivar el bios pero no quitar la batería, aunque sí probablemente sea más fácil de cambiar el jumper de CMOS y más atrás
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
|
| |||
| |||
| He tratado de desactivar la onboad bios pero todo lo que me ha dicho es cambiar el uso de la tarjeta de vídeo principal. He intentado todas las PCI-E, pero que nada ha cambiado dice la misma cosa |
|
| |||
| |||
| ¿Intentaste desactivar en bios y no intenta descargar los controladores manualmente? ¿Qué sistema operativo utiliza?
|
| |||
| |||
| Hmm verdad sobre el puente personalmente he encontrado que sólo haciendo de la batería Ive hecho siempre de esta manera e incluso cuando se cambia la tarjeta gráfica de añadir hardware ectt .. Supongo que la gente hace las cosas de otra manera y obtener los mismos resultados:)
__________________ (Mi Vida) [Computadoras Portátiles-Xbox360-Música-Cine-TV-] Colegio Estudiar para mi licenciatura en informática. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que nunca necesidad de flash del BIOS, a menos que desee para adaptarse a una CPU que no era el momento de la junta se hizo, incluso que es raro.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mi monitor está trabajando y mi torre está trabajando, pero no juntos | nickny | Chat general de hardware | 7 | 22 de julio 2009 14:26 |
| MSI Geforce N9600GSO | Xeon | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 30 de agosto 2008 14:28 |
| Geforce 7600GT de congelación | leland16 | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 19 de mayo de 2008 04:57 |
| XFX GeForce 7800 GTX no funciona? | evadwolrab | Tarjetas gráficas y Monitores | 1 | 18 dic 2007 20:01 |
| Problema portátil - Acer Aspire 9500 | jicms | Chat general de hardware | 1 | 19 de enero 2007 15:27 |
| Herramientas de hilo | |
| |