menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > Tarjetas gráficas y Monitores

Register

XFX GeForce 9500 GT no funciona

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de junio de 2009, 23:08
Nuevo Miembro Grupo

Default XFX GeForce 9500 GT no funciona

He comprado esta tarjeta gráfica para poder jugar los juegos DirectX 10. He puesto la tarjeta gráfica en mi equipo ya, pero cuando puse el disco en el que no hace un pop-up para que pueda descargar los controladores. Simplemente dice que la tarjeta de vídeo no es una tarjeta de XFX. También cuando compré mi computadora no viene con una gráfica card.It aún dice que mi tarjeta de video es un Intel (R) G33/G31 Express Chipset Family.
Old 28 de junio de 2009, 00:20
Moderador Grupo

¿Qué sistema operativo utiliza?

Puede obtener los controladores aquí, Seleccione su sistema operativo y tipo de primera GPU

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
Unidad de disco duro (s):
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 28 de junio de 2009, 02:10
Grupo de donantes

¿Has hecho que antes de sustituir la tarjeta que indica la BIOS? Si no hacemos esto, seguirá siendo en busca de su anterior tarjeta gráfica de tu ordenador. Le sugiero que apague el ordenador, desenchufe todos poder conduce, Voltear a cabo a bordo de la batería del BIOS dejarlo a cabo durante 10 segundos, en lugar de nuevo y, a continuación, poner su nueva tarjeta gráfica y volver a conectar los cables y entonces el poder de configuración del BIOS básicas de fecha y hora.
Old 28 de junio de 2009, 02:44
Moderador Grupo

Cita:
Publicado originalmente por mrberty View Post
¿Has hecho que antes de sustituir la tarjeta que indica la BIOS? Si no hacemos esto, seguirá siendo en busca de su anterior tarjeta gráfica de tu ordenador. Le sugiero que apague el ordenador, desenchufe todos poder conduce, Voltear a cabo a bordo de la batería del BIOS dejarlo a cabo durante 10 segundos, en lugar de nuevo y, a continuación, poner su nueva tarjeta gráfica y volver a conectar los cables y entonces el poder de configuración del BIOS básicas de fecha y hora.
?
Cita:
¿Has hecho que antes de sustituir la tarjeta que indica la BIOS?
¿De qué hablas? él / ella no tiene necesidad de hacerlo, incluso si se llama al restaurar el bios ....... no parpadea!

Cita:
Si no hacemos esto, seguirá siendo en busca de su anterior tarjeta gráfica de tu equipo
¿Ha leído esta parte?
Cita:
Publicado originalmente por TubZoo View Post
También cuando compré mi computadora no viene con una gráfica card.It aún dice que mi tarjeta de video es un Intel (R) G33/G31 Express Chipset Family.
Que es a bordo, y no una anterior GPU!

Old 28 de junio de 2009, 10:40
Grupo de donantes

Aceptar el error tipográfico en la parpadeante no reiniciar! pero incluso si ha utilizado a bordo de gráficos con volver a fijar la batería del BIOS antes de poner la nueva tarjeta en la que no funciona! Construyo ordenadores para la vida y sobre una base regular con la construcción de nuevas PC's o incluso la instalación de nuevas tarjetas gráficas esto es lo que tengo que hacer para conseguir con éxito la tarjeta de trabajo.
Old 28 de junio de 2009, 14:24
Moderador Grupo

Si tiene usted razón, estoy sorprendido!
No para entrar en un e-pene, sino por la batalla de todos los equipos que he construido / fijo en mi vida (100's) nunca he tenido que hacer eso, tal vez a bordo de desactivar el bios pero no quitar la batería, aunque sí probablemente sea más fácil de cambiar el jumper de CMOS y más atrás

Old 28 de junio de 2009, 22:01
Nuevo Miembro Grupo

He tratado de desactivar la onboad bios pero todo lo que me ha dicho es cambiar el uso de la tarjeta de vídeo principal. He intentado todas las PCI-E, pero que nada ha cambiado dice la misma cosa
Old 28 de junio de 2009, 23:28
Moderador Grupo

¿Intentaste desactivar en bios y no intenta descargar los controladores manualmente?
¿Qué sistema operativo utiliza?

Old 29 de junio de 2009, 00:49
Grupo de donantes

Hmm verdad sobre el puente personalmente he encontrado que sólo haciendo de la batería Ive hecho siempre de esta manera e incluso cuando se cambia la tarjeta gráfica de añadir hardware ectt .. Supongo que la gente hace las cosas de otra manera y obtener los mismos resultados:)
Old 29 de junio de 2009, 05:03
Administrador de Grupo

Que nunca necesidad de flash del BIOS, a menos que desee para adaptarse a una CPU que no era el momento de la junta se hizo, incluso que es raro.

Actualizar el BIOS de una nueva tarjeta de GFX, no!

Mi sistema: Hybr! D

Procesador (s):
AMD Turion 64 X2 TL-64 2.2GHz
Placa madre:
HP nForce 560
Memoria RAM:
2GB DDR2 PC2-5300
Tarjeta gráfica (s):
A bordo integrada Nvidia 7150M
Tarjeta de Sonido:
Integrada de 5,1 a bordo
Unidad de disco duro (s):
250GB 5400RPM SATA300
Optical Drive (s):
18x CD / DVDRW-DL ATA
Caso / PSU:
Stock de HP
Refrigeración:
Stock de HP
Red / Internet:
10/100 Nic / Vírgenes de 10 MB Cable
Monitor (s):
17 "WXGA + HD panorámica BrightView
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate de 32 bits
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Mi monitor está trabajando y mi torre está trabajando, pero no juntos nickny Chat general de hardware 7 22 de julio 2009 14:26
MSI Geforce N9600GSO Xeon Tarjetas gráficas y Monitores 2 30 de agosto 2008 14:28
Geforce 7600GT de congelación leland16 Tarjetas gráficas y Monitores 7 19 de mayo de 2008 04:57
XFX GeForce 7800 GTX no funciona? evadwolrab Tarjetas gráficas y Monitores 1 18 dic 2007 20:01
Problema portátil - Acer Aspire 9500 jicms Chat general de hardware 1 19 de enero 2007 15:27
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.