![]() |
|
| |||
| |||
| ¿Puede alguno de ustedes me dicen por qué los voltios son tan bajos en el 12volt lado, que leen 2,98 voltios y el ventilador de la CPU se ejecuta sólo en la mitad de velocidad, lo que ayudará a la doesnt temps! ![]() ta Ade |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Debe haber algo mal con su PSU, PSU, que tiene usted?
|
| |||
| |||
| CV. CPU Intel Celeron 2.6mhz. Microstar bordo. 768 MB DDR de memoria gracias |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Eso no la fuente de alimentación (PSU) especificaciones.
| |||
| |||
| ¿Estás seguro de eso el ferrocarril 12V? no 3.3V ferrocarril?
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| lo siento ... a. ... bestec su ATX 250 (suena feo y barato lol) pero han cambiado por otro de la misma, la misma lectura voltios: -- Hardware sensor de seguimiento de 4,4 .. 1.37v núcleo voltios ... a los voltios ... 3.23v 3.3v ferrocarril ... 3.03v 5v ferrocarril ...... 5.06v 12v ferrocarril .... 2.98v! y el ventilador de la CPU es 12volts y funcionando a 800revs, se le debe alrededor de 2000 revoluciones? ![]() Espero que esto no está mal Ade aclamaciones |
|
| |||
| |||
| Sensores de la placa base debe ser defectuoso, el ventilador de CPU sonidos es lento pero probablemente sólo en ejecución lo más rápido que necesita para mantener seguro a temps. |