![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola Tengo una ASUS P5VDC-MX placa madre. Dispone de 2 DDR1 y 2 ranuras de memoria DDR2 en el mismo. A continuación hay algunos enlaces para las especificaciones: Sitio Oficial: Vínculo Otros (Listas Capacidad máxima de memoria RAM): Vínculo Hasta hace poco tiempo tuve 2 512mb DDR1 palos en mi 2 ranuras DDR1. Hace poco compró 2 ramitas de (supuestamente) ULTRA 1024MB PC4200 533MHz DDR2 de tigerdirect.com, aquí está el tema enlace: Vínculo Tan pronto como arranca el ordenador hasta que me di cuenta de la BIOS se enumeran mi sistema carnero como 1024MB. Me carga WinXP y en propiedades del sistema que dice 1.00GB. Corrí Belarc Advisor y dice: Slot 'DIMM0' tiene 512 MB (el número de serie SerNum0) Espacio 'DIMM1 "ha 512 MB Otra cosa extraña de esto es que la etiqueta de cada palo dice: Ultra DDR2 2048mb Pc4200 533 MHz (2 X 1024MB). Esa misma descripción en la parte exterior del paquete que se in En cuanto a cada palo, parece que son de 2 GB cada uno, a pesar de que el paquete dice 2GB en negrita en la carta que, junto con la "Ultra DDR2 2048mb Pc4200 533 MHz (2 X 1024MB)". Me estoy perdiendo una configuración o algo? Me aseguré de que para poner en las 2 ranuras de memoria DDR2, ya que técnicamente es imposible ponerlos en la DDR1 queridos. Cada sitio web Ive miró la placa de especificaciones dice que soporta 2 GB máx. Cualquier ayuda sería muy apreciada. Ah, y también de Windows parece tener siempre la carga ahora. Tengo que esperar unos 2-4 minutos, mientras que el XP "desplazamiento" va a la carga para las ventanas. |
|
| |||
| |||
| DDR1 son los palos todavía? Creo que no puede usar DDR1 y DDR2 al mismo tiempo. Prueba a eliminar el viejo carnero y ver qué pasa.
__________________ HI:) |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Los palos son un GB cada uno. Simplemente dice que 2 de ellos ya que vienen unidos como 2x1024.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Como se mencionó anteriormente, sólo se puede ejecutar DDR O DDR2, retire el desarme, desmovilización y reintegración palos si aún no lo ha hecho. A continuación, pruebe a quitar el 1 barra de DDR2 de cosas, y ver si algo cambia, si nada cambia, puesto que se pegan en la espalda y quitar el otro, no cambiar nada? si bien los cambios, intente cambiar los palos a la otra ranura de memoria DDR2, y repita. Esto se debe a que podría ser una RAM defectuosa palo, o una ranura de memoria RAM defectuoso (esto sucedió en mi placa base hermanos menores)
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La pega será de 1 GB cada uno para que cuando pares contará con un total de 2GB. Como otros han dicho que no puede usar DDR y DDR2 juntos por lo que tendrá que eliminar la antigua DDR RAM.