![]() |
|
|||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
|
|
Herramientas de hilo |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos solo una pregunta rápida
i baught últimos 4 concierto de corsario xms2 DDR2 800 para mi PC (2x2gig) Antes de esto yo estaba utilizando veritech DDR2 533 (2x1gig) Antes de este baught i i hade oc'd mi AMD Athlon 64 X2 4200 + (2.2gig) para correr sin problemas en 2.7gig después de comprar el carnero sacar el viejo carnero y en el nuevo sloting carnero me di cuenta de mi bios ha sido puesto en mi cpu y fue de nuevo a las existencias standed Ive tryed conseguir un par de veces mi cpu oc'd de nuevo a su estado de 2.7gig pero cada vez que los resultados en PC no arranca (se ejecuta el poder, los ventiladores de inicio, pero no im PUESTOS pitido y la izquierda con un espacio en blanco screan) mi pc las especificaciones son abit kn9 placa BIOS Phoenix versión 6.00 pg AMD Athlon 64 X2 4200 + Corsair xms2 DDR2 800 (2x2gig) GeForce 8800 GTX antech truepower 2.0 550W de salida algún consejo sobre qué hacer sería muy apreciada |