![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo un P4 HT 3gig. También tengo una Geforce 8600GT/256mb utilizando salida DVI. Estoy tratando de ver un vídeo de YouTube en HD. Su reproducción. Pero, se queda un poco, y está utilizando casi todos los de mi procesador! WTF? Cuando toco una película en 1080 o winamp mediplayer, que nos ethat doesnt mucho a todos. 25-40%. También tengo 2 conciertos o carnero, utilizando alrededor de 300MB mientras ve youtube HD, así que no creo que su. Alguien sabe por qué se utiliza toda mi procesador para ejecutar un vídeo de YouTube? Realmente es mi P4 que mierda? |
|
| |||
| |||
| Hi mate, Sí, será su problema cpu su envejecer ahora. Tengo un e6750 Core Duo a 3,2 en el stock de mi refrigerador y el uso de la CPU nunca va más de 28%, mientras que watchin hd vids on you tube. Usted sería mejor incluso para la mejora de sólo un pentium d 3.0ghz que es de 2 pentium 4 pegados la verdad si no tienes mucho dinero en efectivo. Espero que esta ayuda a todo! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Trate de limpiar antiguos y la instalación de los códecs Combinada Comunidad Codec Pack. O debería ayudar a solucionar el problema.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| Cita:
enlace didnt trabajo. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Creo que lo hice .. Didnt ayudar a todos. Pero gracias por el nuevo codec pack! Creo que su tiempo de un nuevo procesador. Mejorar la planificación en la construcción de un nuevo equipo antes de todos modos. |
|
| |||
| |||
| Bueno, ¿Es esto sólo sucede cuando el streaming de vídeo HD en Youtube? |
|
| |||
| |||
| Puede actualizar Flash, ver si eso ayuda demasiado.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| |||
| |||
| ¿Puede creer que no cree que de |
|
| |||
| |||
| Cita:
sí. normalmente funciona bien. Si termine de ver películas de 1080 que he descargado desempeña en 20-40% sólo cuando su streaming HD en youtube me doy cuenta esto. Si estoy en ABC.com arroyo HD o algo que yo no creo que los usos que mucho tampoco. Más ram, THO. Al igual que otros 200 mb. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El uso de la CPU al 100%: ( | gran | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 1ro de junio 2009 16:38 |
| Baja Laggy Youtube reproducción HD en una CPU de 3GHz | anthonyla65 | Multimedia & Codecs | 2 | 18 de abril 2009 14:55 |
| FX AMD Phenom X3 8650 2.3GHz Cpu Temps - Promedios Cambiar al ralentí | P5200 | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | El 12 de febrero de 2009 14:16 |
| El uso de la CPU? | cheesewheels99 | General de Software de chat | 6 | 30 de enero 2008 05:19 |
| El uso de la CPU al 100% | nightwolf bob | Virus, Spyware y Seguridad | 1 | 3 de enero 2008 06:32 |
| Herramientas de hilo | |
| |