![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La semana pasada tuve cuatro OS instalado en mi computadora principal - Realmente tonto si sabes lo que quiero decir pero es la única que es lo suficientemente potente para ejecutar XP, Vista, Win 7 32, 7 64 y el triunfo. Nunca hice llegar ERD comandante para que se ejecute en una unidad de disco duro - un experimento para otro momento tal vez. De todos modos me devuelven uno en la 7 de la Gana y XP (Vista sólo duró una hora BTW) y luego explotó. Reinicie en ir a ganar 7 y instalar algunos controladores - drivers, pero que no es un problema diferente. Volvió a XP Fui a un sitio web en busca de algunos controladores para Win 7 32 bits, yo estaba en XP de forma normal y cuando salí de XP para ir a ganar 7 32 F1 pronto surgió. Extraño, pero me fui y miró las unidades, el tiempo, el OC (overclocking) de configuración de cada cosa parecía bien. Por error (XP es el sistema operativo por defecto en el menú de inicio) dejo XP carga. Yo uso un programa llamado Ajuste Affintiy II, cuando el sistema comenzó (un poco lento por cierto) la afinidad prgram no estaba en la bandeja. Así que voy a iniciar y haga clic en el programa, no funciona .... realmente extraño. Abro el administrador de dispositivos y haga clic en los transformadores, sólo un procesador. Ahora por qué sólo un procesador? (Es un Q6600@3.04 GHz de Intel, procesadores de cuatro). La primera cosa que vino a la mente (no hacer lo que debería haber hecho) es que tal vez el controlador de los transformadores fue dañado. Así como un buen usuario (no un técnico) que ejecute el programa de actualización de la EM. Reinicie, todavía sólo un procesador de cuatro no! Así que salir en la web y hacer una búsqueda para obtener información sobre por qué XP no ver un multiprocesador. Nada digno de mención aparece con la excepción de un service pack por la EM. Descargar el Service Pack y tratar de instalarlo, no va a instalar porque es más que el SP 3 he instalado. Todavía estoy en el Doh! modo, todavía no he intentado ganar una de las 7 instalaciones. Así que la próxima cosa tonta me vuelva a mi semana de la imagen de XP en el SSD y ver qué pasa. No muy inteligente ahora no puedo acceder al ganar 7 de las particiones con la reinstalación de ganar 7 32 (Tiene el doble no es el gestor de arranque de 64 bits). No sólo un buen procesador, así que decide volver a instalar XP y golpe fuera de la Gana 7 particiones. Doh! es muy fuerte en este punto. Sólo un procesador, y ahora he eliminado mi gana 7 instala .... Siguiente voy a ASUS y consulte las FAQ para mi placa base. Nada, Entonces veo las actualizaciones de BIOS, hay dos hay una más reciente que la que he instalado cuando compré la placa base. La parte interesante de la descripción fue - "Actualización de seguridad para multiprocesador CPU!" Así que descargue y el flash de la BIOS. Después de que el flash se reinicia el sistema y obtener la F1 pronto como normal. Así que ir en conjunto y la fecha en torno a hurgar en la BIOS. ¿Sabe usted lo que el ACPI no? Advanced Configuration and Power Interface? Uhhh - ¡No! Hacer ahora, si está desactivado, entonces la placa base y el sistema operativo no puede comminicate sobre el procesador. El sistema operativo asume que hay un solo procesador y la placa base (a través de la BIOS) no dice que el SO es un Duo o Quad procesador instalado. También se controla el nivel de potencia para la configuración del procesador. Si yo era ajustar el voltaje en los transformadores habría notado algo mal enseguida, pero no después de ajustar los voltajes perfictally destruir una buena P4. Así que la moraleja de este puesto es no estar en el DOH! modo de solución de problemas de hardware problemas. Si yo hubiera empezado de ganar una de las 7 y se instala el Administrador de dispositivos controlados yo habría sabido que no era problema, sino un sistema operativo un problema de hardware. Y si usted tiene una placa base multiprocesador y, por alguna razón, se vuelve a la normalidad único aspecto en el procesador de ACPI antes de hacer la DOH! Ahora Por qué se hizo el ACPI discapacitados? Tengo un theroy - Bouncing 7 de Win XP a Vista de una vez sobre una hora para la mayoría de un día de alguna manera corrompe la configuración del BIOS. En un par de semanas cuando mi carga de trabajo cae he repuesto SSD que voy a instalar los tres sistemas operativos de nuevo y ver si puede duplicar el problema. Un duro lession pero generalmente los buenos son. :)
¿Es usted un Hágalo Yerselfer? Y por dejar de echar un vistazo alrededor! El Boletín de solucionar el problema "Hay viejo jinetes, y hay Negrita los jinetes, pero hay NO Viejo Negrita corredores!' Mi sistema: Ouch
|
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ACPI error al instalar nuevas carnero | cammochris | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 24 de agosto 2008 14:03 |
| Herramientas de hilo | |
| |