![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo el AMD Phenom FX 3 8650 2.3ghz. procesador instalado en el ASUS M3A78-EM placa madre. He aplicado el Ártico Plata 5 al centro de la cpu esparcidor de calor por las direcciones de su sitio web. lo que he notado, es a veces de acuerdo con el programa de la sonda 2 que viene con la placa, el tiempo de inactividad de la CPU a veces ser de 40 a 41 grados C. a continuación, otras veces serán 47 o 48. He comprobado la sala de tiempo y se aseguró de que eran los mismos. ¿Es normal durante el período de quemar en la plata Artic 5? así como de otros componentes, o, ¿es más o menos normal en general? No he llegado a ninguna unusally alta temperatura, pero, sobre jus errantes los altibajos principalmente. Gracias por cualquier entrada! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Yo diría que ese rango es lo que usted obtener entre ralentí y carga, creo que te gustaría dirigir un proceso de seguimiento y ver qué es realmente la carga. No he visto mucho que una variación en el estado estable máquina.
| |||
| |||
| Hola, no estaba muy seguro de lo que entendemos por proceso de seguimiento? Gracias! ahora mismo, mientras que con carga, que se extiende entre 41 y 42 grados C. |
|
| |||
| |||
| El Administrador de tareas / Procesos muestra qué proporción de uso de tiempo de CPU http://vlaurie.com/computers2/Articles/taskman.htm o algo parecido en los sistemas operativos de Microsoft. |
|
| |||
| |||
| Hola, he marcado y también administrador de tareas, que se encuentra un programa llamado proceso de seguimiento de modo que dice mucho sobre mi, jefe lol!. He observado, y AOL, mi antivirus Avast fueron el escaneo de correo electrónico así, los discapacitados que participaron en avast así, AOL puede cuidar del correo y que por sí sola, parece haber hecho una diferencia. Voy a seguir buscando las cosas que pueden estar ejecutándose en que no son necesarios. Muchas gracias por tu ayuda! |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Decisión CPU - AMD Phenom 9950 / Phenom 720 | xZoDiACx | CPU, placas base y memoria RAM | 1 | 26 de mayo de 2009 18:32 |
| Baja Laggy Youtube reproducción HD en una CPU de 3GHz | anthonyla65 | Multimedia & Codecs | 2 | 18 de abril 2009 14:55 |
| 98% uso de la CPU? - P4 3GHz HT | PhilipM1 | CPU, placas base y memoria RAM | 11 | 7 de abril 2009 14:14 |
| Muy extraño temps cpu | rbscooby | CPU, placas base y memoria RAM | 15 | 20 jul 2008 14:48 |
| 55C al ralentí | pete21 | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 5 de abril 2008 14:08 |
| Herramientas de hilo | |
| |