menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

AMD Phenom X4 940 Negro II Edición

Reply

Herramientas de hilo
Old 8 de enero 2009, 14:18
Grupo de donantes

Default AMD Phenom X4 940 Negro II Edición

Hola acabo de leer una revisión de AMDs nuevos Quad Core CPU, y aunque su parecer sobre el derecho de su pista, con un enfriador quietier, 45nm proceso, son o parecen estar jugando de puesta al día, incluso con intels 2yo Q6600 (en un 65nm), que acaba perdiendo a velocidades de existencias, pero golpearon a los Phenom totalmente nuevo en el overclocking, piensa quedarse con los malos intelectuales para construir nuevos tipos todavía
http://www.custompc.co.uk/reviews/60...k-edition.html

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
Unidad de disco duro (s):
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 9 de enero 2009, 16:42
Miembro Grupo

Estoy de acuerdo. el fenómeno 2 es una mejora a la serie de fenómenos, pero no puede comparar a cualquier Intel Quad Core, incluso el q9400 que es un poco más barato.
Old 10 de enero 2009, 18:57
Nuevo Miembro Grupo

Soy usuario de AMD y ya he comenzado mi profesión de TI. También su recomendación a los amigos de mi ...

pero en la oficina usamos intelectual. hablando honestamente yo no vea mucha diferencia entre los dos.

-------------
Freeware OpenSource
Old 11 de enero 2009, 05:45
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por freewarestar88 View Post
Soy usuario de AMD y ya he comenzado mi profesión de TI. También su recomendación a los amigos de mi ...

pero en la oficina usamos intelectual. hablando honestamente yo no vea mucha diferencia entre los dos.

-------------
Freeware OpenSource
Hi mate desde Ive utilizado AMD Athlon XP a través de días y hasta mi último la construcción (nueva construcción tendrá intelectual) siempre han pensado que, si el mejor, hasta INTEL ráfaga sobre la escena con sus nuevas CPUs qué hace dos años y ahora sus procesadores AMD jugando con la captura de INTEL,
explosiones de dólares INTEL son mucho mejores para el hogar constructor / Overclocking

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.
Old 12 de enero 2009, 03:26
Grupo de donantes

Uso de las diferentes fichas que no notan la diferencia.

Mi sistema: CUSTOM BUILT v1.2

Procesador (s):
Inter Dual Core E2160@3.02Ghz
Placa madre:
Asus P5PL2-E
Memoria RAM:
2 x 1GB DDR2 533Mhz PC4200
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia Geforce 7600GS 512MB
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
Western Digital disco duro SATA de 160 GB
Optical Drive (s):
LG DVD-Rom y LiteOn 20x DVD-RW
Caso / PSU:
Cooler Master Case y Antec PSU
Refrigeración:
2x Antec Fans
Red / Internet:
BT de banda ancha
Monitor (s):
Samsung SyncMaster 931cw 19 "
Sistema Operativo (s):
XP Pro, Vista Ultimate, Ubuntu
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.