![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola acabo de leer una revisión de AMDs nuevos Quad Core CPU, y aunque su parecer sobre el derecho de su pista, con un enfriador quietier, 45nm proceso, son o parecen estar jugando de puesta al día, incluso con intels 2yo Q6600 (en un 65nm), que acaba perdiendo a velocidades de existencias, pero golpearon a los Phenom totalmente nuevo en el overclocking, piensa quedarse con los malos intelectuales para construir nuevos tipos todavía http://www.custompc.co.uk/reviews/60...k-edition.html
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| |||
| |||
| Estoy de acuerdo. el fenómeno 2 es una mejora a la serie de fenómenos, pero no puede comparar a cualquier Intel Quad Core, incluso el q9400 que es un poco más barato. |
|
| |||
| |||
| Soy usuario de AMD y ya he comenzado mi profesión de TI. También su recomendación a los amigos de mi ... pero en la oficina usamos intelectual. hablando honestamente yo no vea mucha diferencia entre los dos. ![]() ------------- Freeware OpenSource |
|
| |||
| |||
| Cita:
explosiones de dólares INTEL son mucho mejores para el hogar constructor / Overclocking
__________________ Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Uso de las diferentes fichas que no notan la diferencia.