![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola chicos, ¿Cuál es el proceso más rápido el AMD o Intel AMD está considerando la 3GHz y 2.66GHz Intel es, también cuando sale y juegos requieren un CPU 2.8GHz thats será demasiado rápido como para que un intelectual y por supuesto el amd se ejecute sin problemas? ? |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Si se trata de conseguir un sólo juego E8500.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| 2,8 GHz en un único núcleo tal vez. y para responder a su pregunta original, la i7 ganarle al fenómeno 2 por un gran número. pero el e8500 es mejor para los juegos de azar a partir de la relación precio / rendimiento. si usted tiene un montón de dinero para gastar entonces i7 es grande, pero es mejor para e8500 costo para el rendimiento. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i7 es una pérdida de dinero OMI Tener que comprar overpriced DDR3 y así sucesivamente Un i7 vs q9550 un tanto OC'd son iguales a 3.7 en los juegos de azar Como se ha dicho sólo un E8500
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Tuve la sana cuestión podía y puede decidir, pero me fui con el Phenom y no lamento un poco. |
|
| |||
| |||
| Creo que sí va a ir con el fenómeno como guardar en el Reino Unido £ 200 por DDR3 y placas madre Intel son estúpidamente precio |
|
| |||
| |||
| así, estoy de acuerdo en obtener un fenómeno su más baratos. pero también estoy de acuerdo con el E8500, en fin, todo depende de ti. En el largo plazo, el Phenom es mejor que el E8500 (uno desde su quad core). |
|
| |||
| |||
| Eso no es verdad en absoluto, y aunque se que no le hacen una buena compra.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |