![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| hola a todos Estoy buscando la construcción de un nuevo PC y estoy pensando en ir, ya sea por un AMD X2 6000 o 6400, si alguien tiene un PC que ejecuta cualquiera de las 2 de la CPU puede que me haga saber lo que piensan y si vale la pena el dinero. ¡Salud! Zek |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Ninguno. Intel E6850. En serio, 'Nuff dijo.
|
| |||
| |||
| esa es una cuestión de opinión, entre intel o amd seguramente también 6400 + es mejor ya que tiene 0,4 Ghz más? |
|
| |||
| |||
| Nope. Si usted compra una cpu simplemente se basa en la velocidad de reloj, entonces estás engañando a ti mismo. Así que lo que estás diciendo es que un Celeron 2GHz es mejor que una CPU Core2 1,83. ¿Sí? ¿No? El 6400 los bancos rotonda E6750. Por lo tanto E6850. ¿Por qué crees que AMD precio ronda los 6400 el precio del E6750? Craiig: En serio ahora (y realmente, no estoy tratando de ser insultantes), pero si esto es lo poco que usted sabe que tal vez quiera obtener más asesoramiento antes de comprar el otro los bits que he visto que usted menciona en un par de hilos .
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo sé que no sé mucho, pero yo nunca lo sabrá a menos que me piden y después? lo siento si anoying im = ( |
|
| |||
| |||
| Está lejos de ser molesto Craiig. Yo sólo odio a cualquier miembro a gastar dinero en algo que podría haber comprado puede tener algo mejor para la rotonda, la misma cantidad de dinero.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| Hola He tenido una reflexión y, quizás, el intelectual es la mejor opción (creo), mirando en el momento en que usted puede obtener quad core qx6600 de 164,00, sería mejor ir con esto en vez de E6850? |
|
| |||
| |||
| Para el futuro? ¿Sí? Por fuera y por el rendimiento? No, no todavía. Aunque las aplicaciones de subprocesos múltiples son cada vez más habituales.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Obviamente no se puede ganar con un quad core en su equipo, pero como dice Alex en el minuto no hay mucho (en su caso) utilizando aumentar el rendimiento actual del software de un procesador quad core, en comparación con un procesador de doble núcleo. Yo estaba tentado a ir de núcleo cuádruple de la OMI es una ganga en el minuto - aunque ha optado por el procesador AMD X2 6000 +, y no han variado desde entonces. Está funcionando a velocidades de existencias en el momento también, pero tengo la intención de que el overclocking