menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

AMD X2 6000 o 6400

Reply

Herramientas de hilo
Old 28 de noviembre 2007, 11:29
Zek
Nuevo Miembro Grupo

hola a todos
Estoy buscando la construcción de un nuevo PC y estoy pensando en ir, ya sea por un AMD X2 6000 o 6400, si alguien tiene un PC que ejecuta cualquiera de las 2 de la CPU puede que me haga saber lo que piensan y si vale la pena el dinero.

¡Salud!

Zek
Old 28 de noviembre de 2007, 12:16
Grupo de donantes

Ninguno.

Intel E6850.

En serio, 'Nuff dijo.

-Kanoakavirus

Mi sistema: Zoomy

Procesador (s):
E8400@3.6ghz (400x9) @ 1.15v
Placa madre:
Asus P5K Premium
Memoria RAM:
2GB Dominator 8500
Tarjeta gráfica (s):
BFG 8800GT
Tarjeta de Sonido:
Xfi Extremegamer
Unidad de disco duro (s):
3.35TB ext almacenamiento. Int 2 TB de almacenamiento
Optical Drive (s):
LG GGC H20L
Caso / PSU:
Enermax 720w
Refrigeración:
AC7
Red / Internet:
Monitor (s):
245 ter, 931b (Samsung)
Sistema Operativo (s):
Vista 32P
Old 30 de noviembre 2007, 16:47
Miembro Grupo

esa es una cuestión de opinión, entre intel o amd
seguramente también 6400 + es mejor ya que tiene 0,4 Ghz más?
Old 30 de noviembre 2007, 19:55
Grupo de donantes

Nope.

Si usted compra una cpu simplemente se basa en la velocidad de reloj, entonces estás engañando a ti mismo.

Así que lo que estás diciendo es que un Celeron 2GHz es mejor que una CPU Core2 1,83. ¿Sí? ¿No?

El 6400 los bancos rotonda E6750. Por lo tanto E6850.

¿Por qué crees que AMD precio ronda los 6400 el precio del E6750?

Craiig: En serio ahora (y realmente, no estoy tratando de ser insultantes), pero si esto es lo poco que usted sabe que tal vez quiera obtener más asesoramiento antes de comprar el otro los bits que he visto que usted menciona en un par de hilos .

-Kanoakavirus
Old 1 de diciembre 2007, 06:22
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por alex View Post
Craiig: En serio ahora (y realmente, no estoy tratando de ser insultantes), pero si esto es lo poco que usted sabe que tal vez quiera obtener más asesoramiento antes de comprar el otro los bits que he visto que usted menciona en un par de hilos .
Sé = (im a todos de nuevo y esta intentando mejorar mi mejor para recoger la información, así que no comete un error. worrie i didnt no tener que offencivly ^ ^

Yo sé que no sé mucho, pero yo nunca lo sabrá a menos que me piden y después?
lo siento si anoying im = (
Old 1 de diciembre 2007, 06:46
Grupo de donantes

Está lejos de ser molesto Craiig. Yo sólo odio a cualquier miembro a gastar dinero en algo que podría haber comprado puede tener algo mejor para la rotonda, la misma cantidad de dinero.

-Kanoakavirus
Old 1ro de diciembre de 2007, 09:52
Zek
Nuevo Miembro Grupo

Hola
He tenido una reflexión y, quizás, el intelectual es la mejor opción (creo), mirando en el momento en que usted puede obtener quad core qx6600 de 164,00, sería mejor ir con esto en vez de E6850?
Old 1 de diciembre 2007, 10:52
Grupo de donantes

Para el futuro? ¿Sí?

Por fuera y por el rendimiento? No, no todavía. Aunque las aplicaciones de subprocesos múltiples son cada vez más habituales.

-Kanoakavirus
Old 6 de diciembre 2007, 16:03
Grupo de donantes

Obviamente no se puede ganar con un quad core en su equipo, pero como dice Alex en el minuto no hay mucho (en su caso) utilizando aumentar el rendimiento actual del software de un procesador quad core, en comparación con un procesador de doble núcleo.

Yo estaba tentado a ir de núcleo cuádruple de la OMI es una ganga en el minuto - aunque ha optado por el procesador AMD X2 6000 +, y no han variado desde entonces.

Está funcionando a velocidades de existencias en el momento también, pero tengo la intención de que el overclocking

Mi sistema: = /

Procesador (s):
AMD 64x2 6000 +
Placa madre:
Asus M2N32 SLI DELUXE WIFI
Memoria RAM:
Corsair XMS2 DDR800 CL4 2048MB
Tarjeta gráfica (s):
8800GTS 320MB BFG OC2
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Unidad de disco duro (s):
2x36gb RAID 0 / 200 GB / 500 GB
Optical Drive (s):
CDRW + DVD-RW [doble capa]
Caso / PSU:
CM Stacker832 / Silverstone DA750
Refrigeración:
Zalman CNPS9700NT
Red / Internet:
Dual Gigabit / Cable 20mb
Monitor (s):
19 "HannsG
Sistema Operativo (s):
XP Pro 32Bit
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.