![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| ¿Cuál es el momento en que ya compraron quads |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Que pueden sacar más provecho de sus cuatro lotes que están defectuosos. Va a ser un tiempo hasta que AMD sea competitivo de nuevo. Ahora no es el momento de comprar sus cosas.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| A menos que su baja sobre el efectivo y el respeto de su sistema. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
m8 había una terrible y Overclocking
Si los constructores de edificios construido el camino programadores escribieron los programas, entonces el primer pájaro carpintero que llegó a destruir la civilización. Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez Pero no fue rival para mí en kick boxing. ![]() Mi sistema: redden137
|
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Nunca he usado un AMD CPU, no puedo decir realmente quiero tampoco.
| |||
| |||
| Me estoy quedando con Athlon 64X2 6000 + sin ningún problema. OC a 3,4 y estable, sigue apoyándose en la delincuencia organizada a fin de no empujar a la medida aún. |
|
| |||||||||||||
| |||||||||||||
| Cita:
Como pueden ver aquí son un formidable oponente contra el E8200 ![]() ![]() Fuente
www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() Mi sistema: Algunas otras amante!
|
|
| |||
| |||
| Me cambié a un núcleo de AMD casi 2 años, y aún he de mirar hacia atrás. El 5200 X2-64 estoy actualmente ejecutando es maravillosamente estable. Es acerca de reloj a 3.4GHz y todavía ni siquiera se insinúan inestable. La CPU Intel que se utiliza para ejecutar un paquete de morir y si yo incluso trató de OC, y mucho menos en la medida que puedo en este caso. En cuanto a la tri-núcleo cuádruple núcleo vs argumento, depende de lo que usted está utilizando el sistema de. Si, como yo, que juego mucho y hacer un modelo 3d de trabajo, edición de video, etc, entonces un núcleo-3 es absolutamente perfecto. Yo simplemente no tiene en torno a la mejora todavía. Si está utilizando el sistema para mostrar cuán grande y acolchado su cartera es (o era, antes de iniciar un costoso proceso de actualización = D), entonces un núcleo-4 es justo lo que necesitas. El uso de un núcleo de tres a tomar un poco de holgura en el sonido es de alta carga. Existen, que yo sepa, no hay aplicaciones que puede realizar la derivación a los 2 cilindros de repuesto ofrecen en un chip de cuádruple núcleo. Tri núcleos, en la medida en que va, son una buena idea. Son sólo innecesaria. Por lo general, suficientemente potente de doble núcleo probablemente todavía un partido de triple-núcleo de ejecución, y probablemente aún más barato que un tri-núcleo de equivalente capacidad de procesamiento. Además, 3 es un número de 4 refrigerador. |
|
| |||
| |||
| Me gustaría ver algunas fotos de la CPU que oc'd a 3.4Ghz como nunca he visto un reloj tan alto
__________________ www.Trade4Free.ie El verdadero peligro no es que las computadoras empezarán a pensar como los hombres, pero que los hombres comenzarán a pensar como los ordenadores. En caso de que no hay ninguna opción, no puede haber elección! ![]() |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| DDR3 triple canal | 4D (Fordy (Ford) Ollie | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 19 de mayo de 2009 08:17 |
| Cómo cambiar la CPU AYUDA !!!!!!!!!! | waxtodonte15 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 16 de abril 2008 17:24 |
| Mismo precio de estos 2 CPU's, que uno es mejor | Dragon ciegos | CPU, placas base y memoria RAM | 5 | 31 dic 2007 12:40 |
| Tres monitores? | Eltocliousus | Tarjetas gráficas y Monitores | 7 | 9 de diciembre 2007 12:25 |
| ATI / AMD 's Rad 2900 Pro Tarjeta gráfica. | sgtoku | Tarjetas gráficas y Monitores | 2 | 28a sep 2007 13:00 |
| Herramientas de hilo | |
| |