menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

AMD CPU's triple ???????????

Reply

Herramientas de hilo
Old 26 de abril de 2008, 04:55
Miembro Grupo

Default AMD CPU's triple ???????????

¿Cuál es el momento en que ya compraron quads
Old 26 de abril de 2008, 06:34
Grupo de donantes

Que pueden sacar más provecho de sus cuatro lotes que están defectuosos.

Va a ser un tiempo hasta que AMD sea competitivo de nuevo. Ahora no es el momento de comprar sus cosas.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 26 de abril de 2008, 09:39
Grupo de donantes

A menos que su baja sobre el efectivo y el respeto de su sistema.
Old 26 de abril de 2008, 12:08
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
Que pueden sacar más provecho de sus cuatro lotes que están defectuosos.

Va a ser un tiempo hasta que AMD sea competitivo de nuevo. Ahora no es el momento de comprar sus cosas.
Hicieron lo mismo con los defectos de doble núcleo CPU, que se vende por muchos como 3500 solo núcleo, pero con un "más nuevas" manchester núcleo,
m8 había una terrible y Overclocking

Un equipo de una vez me golpearon en el ajedrez
Pero no fue rival para mí en kick boxing.

Mi sistema: redden137

Procesador (s):
AMD Opteron 165 o / c
Placa madre:
ASUS A8N SLI Deluxe
Memoria RAM:
2gb Corsair XMS PC3200 platium
Tarjeta gráfica (s):
8800gts o / c
Tarjeta de Sonido:
Creative SoundBlaster 4
1x 80 gb 2x 250GB
Optical Drive (s):
1x Sony DVD RAM 1xphillips dv
Caso / PSU:
700w moduler PSU
Refrigeración:
aire
Red / Internet:
Monitor (s):
22in ancha
Sistema Operativo (s):
XP Pro
Old 28 de abril de 2008, 05:15
Grupo de donantes

Nunca he usado un AMD CPU, no puedo decir realmente quiero tampoco.

Dicho esto, ¿cómo el Athlon 64x2 dualcores hacer frente?

Mi sistema: CUSTOM BUILT v1.2

Procesador (s):
Inter Dual Core E2160@3.02Ghz
Placa madre:
Asus P5PL2-E
Memoria RAM:
2 x 1GB DDR2 533Mhz PC4200
Tarjeta gráfica (s):
Nvidia Geforce 7600GS 512MB
Tarjeta de Sonido:
A bordo
Western Digital disco duro SATA de 160 GB
Optical Drive (s):
LG DVD-Rom y LiteOn 20x DVD-RW
Caso / PSU:
Cooler Master Case y Antec PSU
Refrigeración:
2x Antec Fans
Red / Internet:
BT de banda ancha
Monitor (s):
Samsung SyncMaster 931cw 19 "
Sistema Operativo (s):
XP Pro, Vista Ultimate, Ubuntu
Old 28 de abril de 2008, 18:57
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por slipend View Post
Nunca he usado un AMD CPU, no puedo decir realmente quiero tampoco.

Dicho esto, ¿cómo el Athlon 64x2 dualcores hacer frente?
Me estoy quedando con Athlon 64X2 6000 + sin ningún problema. OC a 3,4 y estable, sigue apoyándose en la delincuencia organizada a fin de no empujar a la medida aún.
Old 29 de abril de 2008, 07:58
Moderador Grupo

Cita:
Sólo muy pocas solicitudes son realmente capaces de hacer buen uso de las capacidades de rendimiento de un procesador de cuádruple núcleo, lo que significa que, en términos generales, los resultados no son los beneficios se duplicaron hasta. La gran mayoría de los programas de apoyo de sólo dos núcleos de procesadores y, cuando este sea el caso, el equipo es simplemente por el exceso de demanda. Si, además es requerido por el rendimiento del sistema operativo, para las numerosas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, como Messenger, chat de audio, salida de vídeo en un segundo monitor o SHH cifrado descargas, la aplicación de doble núcleo (por ejemplo, un juego 3D) pierde rendimiento y corre a un ritmo más lento. El tercer núcleo es ideal para manejar estas tareas adicionales. Que reduce la carga sobre los otros dos núcleos y permite la aplicación de doble núcleo para continuar operando sin interrupción.
Fuente

Como pueden ver aquí son un formidable oponente contra el E8200

Fuente

Mi sistema: Algunas otras amante!

Procesador (s):
E8500 E0@4.1Ghz (existencias voltios)
Placa madre:
BIOSTAR TPower I45
Memoria RAM:
4GB OCZ PC2-8500 PLATINO
Tarjeta gráfica (s):
X1950 Pro
Tarjeta de Sonido:
2
Optical Drive (s):
LG GSA-DVD ± RW / DVD ± R / PhillipsDVDRW
Caso / PSU:
IQute 0508ula/SILVERSTONE OP850
Refrigeración:
Grandes Typhoon VX
Red / Internet:
Chorus / NTL 20MB
Monitor (s):
ACER X223W 22 "panorámico 1680 × 105
Sistema Operativo (s):
Windows 7 Ultimate 64bit
Old 4 de mayo de 2008, 12:53
Miembro Grupo

Me cambié a un núcleo de AMD casi 2 años, y aún he de mirar hacia atrás. El 5200 X2-64 estoy actualmente ejecutando es maravillosamente estable. Es acerca de reloj a 3.4GHz y todavía ni siquiera se insinúan inestable. La CPU Intel que se utiliza para ejecutar un paquete de morir y si yo incluso trató de OC, y mucho menos en la medida que puedo en este caso.

En cuanto a la tri-núcleo cuádruple núcleo vs argumento, depende de lo que usted está utilizando el sistema de. Si, como yo, que juego mucho y hacer un modelo 3d de trabajo, edición de video, etc, entonces un núcleo-3 es absolutamente perfecto. Yo simplemente no tiene en torno a la mejora todavía.

Si está utilizando el sistema para mostrar cuán grande y acolchado su cartera es (o era, antes de iniciar un costoso proceso de actualización = D), entonces un núcleo-4 es justo lo que necesitas. El uso de un núcleo de tres a tomar un poco de holgura en el sonido es de alta carga. Existen, que yo sepa, no hay aplicaciones que puede realizar la derivación a los 2 cilindros de repuesto ofrecen en un chip de cuádruple núcleo.

Tri núcleos, en la medida en que va, son una buena idea. Son sólo innecesaria. Por lo general, suficientemente potente de doble núcleo probablemente todavía un partido de triple-núcleo de ejecución, y probablemente aún más barato que un tri-núcleo de equivalente capacidad de procesamiento.

Además, 3 es un número de 4 refrigerador.
Old 4 de mayo de 2008, 14:38
Moderador Grupo

Me gustaría ver algunas fotos de la CPU que oc'd a 3.4Ghz como nunca he visto un reloj tan alto

Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
DDR3 triple canal 4D (Fordy (Ford) Ollie CPU, placas base y memoria RAM 2 19 de mayo de 2009 08:17
Cómo cambiar la CPU AYUDA !!!!!!!!!! waxtodonte15 CPU, placas base y memoria RAM 2 16 de abril 2008 17:24
Mismo precio de estos 2 CPU's, que uno es mejor Dragon ciegos CPU, placas base y memoria RAM 5 31 dic 2007 12:40
Tres monitores? Eltocliousus Tarjetas gráficas y Monitores 7 9 de diciembre 2007 12:25
ATI / AMD 's Rad 2900 Pro Tarjeta gráfica. sgtoku Tarjetas gráficas y Monitores 2 28a sep 2007 13:00
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.