![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Im pensando en comprar más RAM, 2 gigas, pero tal vez estoy luchando para identificar el tipo debo comprar. Mi placa base es MSI P4N SLI y actualmente tiene 2 barras de 512MB DDR2 SDRAM PC4300 266MHz. Si compro nueva RAM tiene que coincidir con el existente, es decir se DDR2 RAM PC4300 266MHz? hay una alternativa mejor? Gracias! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por lo que puedo recordar la P4N apoya carnero hasta una velocidad de 667 MHz (pc5300). Por lo tanto, no tiene que coincidir con el carnero ya instalado. Pero sí sabemos que si va a instalar diferentes velocidades de RAM la placa base se ejecutará todos carnero a la velocidad del más lento DIMM. Me acaba de llegar 2x1gb módulos DIMM de 667 MHz, es barato hoy en día.
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Obtener la misma que usted ya tiene.
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Pregunta acerca de Far Cry 2 | hitman0042 | PC y consola de juegos de azar | 12 | 14 de diciembre 2008 21:20 |
| Pregunta Ram | P5200 | CPU, placas base y memoria RAM | 8 | 26-nov-2008 11:59 |
| También tengo una cuestión de RAM | tomthedrummer1992 | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 6 de octubre 2008 11:04 |
| Sólo una pregunta (Acerca de Mi PC) | PC WhizzKid | Chat general de hardware | 9 | 6 de diciembre 2007 15:08 |
| Pregunta, por favor ayuda> _ < | Ria | Chat general de hardware | 3 | 10 de abril 2007 12:58 |
| Herramientas de hilo | |
| |