![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Así que quiero ver si hay algún problema nadie sabe acerca de esta placa: http://www.xfxforce.com/web/product/...riesId=1743782 Las partes van con él:
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| i que es realmente un buen consejo, pero el 790i es mejor así que me iría con que, en lugar
| |||
| |||
| Sí, el 790i es mejor, pero cuesta mucho más, y no estoy seguro si puedo pagarlo
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hola Thingie. He leído algunos foros, se refirió a algunas personas y no los citando algún problema con esta placa, además de la habitual "No sé lo que estoy haciendo lo que me va a culpar a la placa madre" quejas. Sin embargo, es 780i, que no ofrece ningún beneficio tangible (mi opinión) a lo largo de distintos 680i PCI-E 2.0. Con la PSU y la GPU que está la instalación de este académico es de todos modos. Sin embargo, el dinero de su elección.
|
| |||
| |||
| Ok, gracias Alex creo que voy a seguir con esta placa como estoy esperando esta construcción durará wuite para mí un rato así que quiero la mayor cantidad de cosas al día como sea posible. ¿Y sabes si la RAM es compatible, porque he visto dos especificaciones diferentes para la placa (en la página web de manufaturer (uso vínculo anterior)) que dicen cosas diferentes, se dice que la RAM está bien, los demás no le gusta . Gracias
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |
|
| |||
| |||
| La Junta reconoce el carnero en sus ajustes de existencias. Pero, como siempre, cuando arranque por primera vez entrar en la BIOS y comprobar la configuración de RAM para garantizar la velocidad y los tiempos son correctos.
__________________ wow escuchó una mejor anticonceptivo es la píldora, ninguna broma i rs desempeñado por 2-3 años y 2 semanas después de que dejé de Perdí mi virginidad. -Kanoakavirus |
|
| |||
| |||
| ok, lo haré cuando llegue el construir
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O bien un trabajo en mi foro? | tboo | CPU, placas base y memoria RAM | 4 | 27 jun 2008 00:06 |
| Bunneh en mi tablero. | Eltocliousus | Off Topic Discusión | 7 | 29 abr 2008 20:10 |
| JUNTA DE MADRE AYUDA! | lights0ut56 | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 28 ene 2008 21:45 |
| Nueva placa base | marsay001 | CPU, placas base y memoria RAM | 7 | 18 de enero 2008 10:37 |
| RAM para mi placa | KillerXL5 | CPU, placas base y memoria RAM | 2 | 19-nov-2007 12:06 |
| Herramientas de hilo | |
| |