menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Me parece que Im que poco claras acerca de los procesadores en el mercado?

Reply

Herramientas de hilo
Old 27 de abril de 2009, 12:12
Miembro Grupo

Default Me parece que Im que poco claras acerca de los procesadores en el mercado?

Entonces, ¿qué es el último procesador de la CPU en el mercado actualmente?

Ya sé:

pre CPUs Pentium 4 con
Pentium 4
de doble núcleo
Core Duo
Core 2 Duo
Quad Core
2 Quad Core
Y luego hay i7 que creo que es justo sido recientemente puesta en libertad no hace mucho tiempo.

¿Eso es todo? Así pues, ¿dónde encajan todos ellos en términos de orden de mercado una buena apariencia y cómo son?
Old 27 de abril de 2009, 12:20
Grupo de donantes

Default Me parece que Im que poco claras acerca de los procesadores en el mercado?

Carbones eres el hombre para ello, pero voy a decir:

más reciente es la i7, así como "el mejor" - utiliza un nuevo tipo de zócalo, el LGA1366 imaginitivly llamado es de 1.366 pines que se conectan a la placa madre.

Distinta de la que no se puede comparar mucho, porque en depennds velocidades y ..

Un rápido Duo puede ser mejor que uno de cuatro (dependiendo de uso)

Theres también la gama Xtreme, que es como un subgrupo dentro de gama dúo y quad.

Y también vale la pena recordar que está lista es sólo el de la CPU Intel.

Y más de Carbono --
()
Old 27 de abril de 2009, 14:09
Grupo de donantes

Voy a saltar en este caso también, estoy viendo que alrededor de un poco de nuevo

Ollie como dice, la lista es sólo que consta de CPU Intel, pero voy a la lista por orden en los más recientes (pero no recuerdo más reciente automáticamente hacerlo mejor para lo que usted quiera)
  • I7 básico - el más nuevo de Intel, y probablemente la más rápida de la CPU, pero cuestan mucho, y requieren placas madres, y también requieren de RAM DDR3, que es caro, con poca ganancia de rendimiento. Debido a todo esto, estos no son recomendables, a menos que tengas un montón de dinero para quemar, y no hay nada más que puede querer gastar dinero en el futuro.
  • Core 2 Quad - son de nuevo, no se recomienda para la mayoría de las personas, sin embargo por diferentes razones, tales como una mayor reloj de la CPU de doble núcleo a realizar un reloj de cuatro menores, debido a la mayoría de los programas que no puedan hacer uso de todos los núcleos de manera eficaz.
  • Core 2 Duo - el más recomendado de CPU, por las razones expuestas para el quad.
  • Pentium de doble núcleo - No se recomienda a menos que se encuentre en un presupuesto ajustado, e incluso en ese caso, mejor esperar un poco y al mismo tiempo comprar un Core 2 Duo, ya que son mucho mejor.
  • Celeron, Pentium D, Pentium 4, Pentium 3 y antes - No vayas cerca de ellos con un polo de barcazas, no vale la pena más, tanto es así, muchos minoristas no venden más, y los que sí se acaba de estar tratando de cambiar viejas existencias.

Esas son las CPU's de escritorio, sin embargo, son específicos de CPU de la computadora portátil que no se mencionan allí, como el Atom, etc Pentium M

Si su aspecto para construir un PC, sin embargo, yo le aconsejo que eche un vistazo a través de este tema. Es muy bueno, pero por supuesto, no dudes en hacérnoslo saber si hay alguna otra pregunta que usted tenga.

EDIT: yo no añade nada sobre AMD CPU's como no estoy muy familiarizada con ellos, sin embargo hay AMD CPU's mencionados en el hilo he vinculado para usted, pero hasta hace poco tiempo, Intel ha sido una elección mucho mejor que AMD, pero con los últimos procesadores AMD CPU, la brecha se ha cerrado mucho en algunos espacios.

@ Ollie: Su derecho sobre el nombre del socket LGA 1366 porque tiene 1366 pines, sino que también cómo LGA755 tengo el nombre de

Mi sistema: Primer OC

Procesador (s):
Intel E2180@2.85
Placa madre:
Gigabyte GA-P35-DS3L
Memoria RAM:
2x1GB OCZ PC2-9200 Reaper CL5
Tarjeta gráfica (s):
Gainward ATI 3850
Tarjeta de Sonido:
a bordo
Unidad de disco duro (s):
Seagate Barracuda 7200.7 120GB
Optical Drive (s):
HITACHI DVD-ROM GD-2500
Caso / PSU:
Corsair VX450
Refrigeración:
AC freezer7 Pro, 2x80mm, 1x90mm, 1x120mm
Red / Internet:
a bordo / 10Meg supuestamente virgen cable
Monitor (s):
Viewsonic Vx922; Viewsonic VE702m
Sistema Operativo (s):
XP Home
Old 27 de abril de 2009, 14:44
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por thingie2 View Post
@ Ollie: Su derecho sobre el nombre del socket LGA 1366 porque tiene 1366 pines, sino que también cómo LGA755 tengo el nombre de
Sí, están en una muy imaginitave nombrar frenesí tengo que decir ..

Es un gran salto, aunque no le parece? Casi el doble de las conexiones.

Pero es fácil de explicar (si tienes el tiempo y la energía) como la arquitectura es completamente diferente, y que han acabado incluso con el FSB, que sustituye con una alternativa mucho más rápido - Intel QuickPath interconexión. Y no vamos a olvidar también la re-introducción de la tecnología Hyper-Threading, para nombrar sólo algunos elementos.

(Debo admitir que estoy muy tentado, aunque realmente no necesitar que .. de por sí ..)
Old 27 de abril de 2009, 14:59
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por 4D (Fordy (Ford) Ollie View Post
(Debo admitir que estoy muy tentado, aunque realmente no necesitar que .. de por sí ..)
Es el mismo conmigo, he speced un núcleo i7 SSD con 2, 12 GB de RAM, etc GTX285, pero se trata de alrededor de £ 1300, y necesito un monitor demasiado grande, quizás si me guardar los sobrantes de efectivo de las subvenciones etc de la Uni el año que viene, puedo tratar yo mismo a construir una similar (pero con todo lo que sea nuevo en el momento) Aunque es muy estúpido ya que no se dos veces tan bueno como un sistema de Core 2 £ 600, pero yo soy extraño como eso.

Además, se ha creado para mí una nueva toma de la salida para el i5 de mi opinión, no puede recordar lo que es la cima de mi cabeza, pero es una vez más el nombre del número de pines
Old 27 de abril de 2009, 15:31
Grupo de donantes

i5 .. es aun no puedo recordar. Sólo vamos a llamarlo Socket ", probablemente, una buena oferta".

Todos están cubiertas todas las cosas de Intel, así que sólo en el trasero sobre AMD: procesadores AMD son ahora mucho mejor en lo que respecta a precio / rendimiento va. El E8400 es como la GTX 275 a AMD 4890: es similar a la X3 y 720 latidos en algunas cosas, pero generalmente no lo hace y el 720 es mucho más barato.

De presupuesto, 7750 +. De rango medio, X3 720. Cuádruple para cosas, el Phenom IIs suelen golpear a los C2Qs. AMD está ganando en este momento en relación precio / rendimiento, quizás no tanto porque el mercado de la mayoría del mercado con Intel ha sido durante tanto tiempo y las personas se resisten a cambiar.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 28 de abril de 2009, 08:37
Grupo de donantes

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
AMD está ganando en este momento en relación precio / rendimiento, quizás no tanto porque el mercado de la mayoría del mercado con Intel ha sido durante tanto tiempo y las personas se resisten a cambiar.

Problema con esto es que si se cambiar, cambiar placas madre, y .. que a su vez puede exigir la modificación de carnero y los gráficos también, si su antiguo sistema. No es de extrañar por lo que su pueblo no se molestan en cambiar de sin una buena razón - que en realidad no acaban ahorrándole dinero.

PS
I googled del zócalo de la i5: LGA1155, 1156 y 1157

No se por qué hay tres, pero mi conjetura es que es algo que ver con la utilización de características extra?

O quizás es sólo hasta el momento sin confirmar.

EDIT * También he encontrado un resultado ahora diciendo LGA1160 .. No sé lo que está pasando ..
Cita:

Intel Se espera que el lanzamiento de nuevos procesadores basados en Nehalem a finales de este año, que también marca el debut de la nueva LGA tomas. El líder mundial fabricante de chips se espera que anuncie la llegada de la nueva LGA 1155, 1156 y 1567, y en esa nota, un par de fotos filtradas han hecho su camino en Internet, que muestra el diseño de lo que se dice que es de Intel tomas de próxima generación para las próximas básico i5 y procesadores Xeon.

Es una pena que no serán incluidos QPI HT o en el i5, definitivamente me gustaría ir para que luego .. pero como se me acaba de guardar y esperar a que i7 a bajar en un par de años .. o simplemente ver cómo la tierra se encuentra a continuación.
Old 28 de abril de 2009, 12:16
Grupo de donantes

así LGA1160 defiantly anillos de una campana, pero bien podría ser algo más que una toma, si tienen la intención de hacer versiones de servidor de la i5s o la i7s tendrían diferentes tomas de corriente (como es LGA775 principal, y es LGA771 servidores)
Reply

Register

Marcadores

Hilos similares
Hilo Hilo para principiantes Foro Respuestas Último mensaje
Esto se Rig Juega cada partido en el Mercado? poopsniff Chat general de hardware 14 6 de marzo 2009 23:09
Agua en la computadora portátil - menú de inicio aparece ahora y algunas teclas están muertos Dawnie Ordenadores portátiles, móviles y PDAs 6 20 de noviembre 2008 11:53
Inserta una memoria RAM incorrectamente, Nada aparece en el monitor blubla CPU, placas base y memoria RAM 13 2 de febrero 2008 09:24
Windows XP Home - aparece cuando la carpeta de inicio VeeFourTee Sistemas operativos Windows 18 9 de diciembre 2007 15:17
En el mercado al__eire23 Chat general de hardware 4 5 de agosto 2007 02:48
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.