![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola ¿GeForce 8800 GT OC trabajo de la tarjeta de gráficos con Asrock Presler Conroe FSB1066. La placa madre dice que es PCI express, pero no estoy seguro de que tiene una ranura de X16. También es un chipset de VIA y he leído que podría haber problemas con esta tarjeta. Mizsua |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Por favor, no empiece a duplicar los hilos. Gracias.
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| ¿Tienes un enlace a la placa base? o un número de pieza?
|
| |||
| |||
| hi lo de hilo dup como pensé que lo había puesto en el foro equivocado No sé si estos datos son ayuda? Consejo: 775Dual-VSTA 1,00 Reloj de autobús: 200 megahercios BIOS: American Megatrends Inc. 3,20 gigahertz Intel Pentium D 16 kilobytes de memoria caché de primaria 2048 kilobytes de memoria caché secundaria |
|
| |||
| |||
| Ok, bien de acuerdo con el sitio web de Gigabyte, que el consejo sólo tiene un PCI-E x4 ranura, por lo que no, cualquier tarjeta que requiere PCI-E x16 no funcionará.
__________________ ![]() Mi primer registro de la delincuencia organizada El núcleo i7 comentarios están fuera! |