![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hey, chicos, tengo que cambiar mi placa base (ASUS A7N8X-LA) y he googled la placa base y parece que va a ser un duro para buscar y reemplazar ... ¿Hay alguna otra placa puedo usar que se más fáciles de encontrar o estoy deshuesada?? ESPECIFICACIONES: AMD Athlon ™ XP - 2600 + (2.08GHz) Size = 1] DDR 2x1-333 MHz SDRAM 80 GB de disco duro Ultra DMA NVIDIA GeForceFX 5200 |
|
| |||
| |||
| Creo que usted ha sido deshuesada. Donde estoy sentado ahora, que es la placa madre entrañas de la s4110cl Pressario Compaq. En esta situación, el Windows XP [versión OEM] es para siempre ligada a la placa madre. Después de tan sólo de completar la recuperación del sistema (de nuevo a fuera de la caja) de este equipo, nunca me lamento pensando en comprar una versión comercial de Windows XP. Aquí está el enlace para la http://h10061.www1.hp.com/ccsearch/s...x=5&submit.y=9 Compaq. Fui a este sitio, pero no pude encontrar ninguna mención de cómo se aplica la restricción de la licencia de software. También hay un enlace para pedir piezas, pero la "construcción" de la máquina s4110cl tiene dos versiones, y sólo le dio el número de pieza y no cualquier verbage parecido A7N8X-LA. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| Hay una segunda mano (30 días de garantía) una aquí, Si usted desea permanecer con el mismo.
| |||
| |||
| Mi PC es un HP Pavilion a330.uk: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/d...367636&lang=en Gracias por encontrar que uno en ebay ... ¿crees que debería funcionar en mi PC o hay alguna razón no puede? |
|
| |||
| |||
| Bueno .... Es la exacta Marca / Modelo no., por lo que no veo por qué no lo haría. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ASUS (ASUS G1Sn AK014C) vs. Rizeon (S97V-GS) | Samantha0101 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 15 de enero de 2009 06:29 |
| Ubuntu en asus eee | robina80 | Linux y OS Alternativa | 2 | 25a Sep 2008 13:58 |
| ASUS Eee PC | Cew27 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 25 | 18a Sep 2008 03:14 |
| Información sobre A7N8X 2 MBoard conexiones de disco duro | navnut | CPU, placas base y memoria RAM | 3 | 4 de abril 2008 09:28 |
| Mejor placa madre - ASUS | Thunderer | CPU, placas base y memoria RAM | 6 | 29a sep 2007 00:39 |
| Herramientas de hilo | |
| |