menos equidad

Magazine
Go Back   Jugo de ordenador > Hardware de computadora > CPU, placas base y memoria RAM

Register

Asus Máximo PC construir Fórmula II

Reply

Herramientas de hilo
Old 7 de enero 2009, 07:24
Miembro Grupo

Quiero construir una PC con un Asus Máximo II Fórmula P45 Socket 775 8 canales de audio a la placa madre ATX se ejecuta con una BFG GeForce 8800 GT OC 512MB PCIe 2.0 y tarjeta gráfica 750W FSU.

¿Me podría explicar un procesador y memoria para comprar sin soplar el presupuesto?
Old 7 de enero 2009, 08:27
Miembro Grupo

sí puedo tratar de hlep usted. En primer lugar, usted no necesita una PSU de 750 watts estas piezas. ¿cuál es su presupuesto? y ha considerado otra tarjeta de vídeo, ya que uno no es realmente vale la pena el precio.
Old 7 de enero 2009, 08:44
Miembro Grupo

Hola ilop

Todos me han preparado la fuente de alimentación y tarjeta gráfica, así que espero que se puede utilizar con esta placa madre? (Tengo tanto en el barato).

Yo preferiría elegir tanto el procesador y la memoria para alrededor de £ 100 - £ 200 y tal vez mejorar en una etapa posterior. Sé que usted puede conseguir la memoria tranquila baratos pero estoy un poco perdido en lo que se refiere a los transformadores.

Tengo destop publicación de los programas y hacer un poco de juego.
Old 7 de enero 2009, 15:51
Miembro Grupo

Errrr un E8400 y el nombre de marca de RAM funcionando a 800 MHz debería ver que existe multa. No es bueno en determinadas marcas, pero no obtener cosas baratas!
Old 7 de enero 2009, 17:47
Grupo de donantes

Si usted no recibió la placa madre ya me lo pase. Usted obtiene básicamente a través de una nada más UD3P placa madre P45 o equiv.

En primer lugar, ¿cuál es el modelo de PSU? Si tengo "en el barato" no puede ser tan buena idea que realmente se utilicen.

En segundo lugar, me pegan un E7300 ahí. La tarjeta gráfica es un poco de fecha, por lo que está en mejor situación de ahorro de un poco de dinero en la CPU y ahorrar para uno nuevo en la línea.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "

Mi sistema: 日夏子

Procesador (s):
Core 2 Duo E6400 2.13 -> 3.01ghz
Placa madre:
MSI P6N SLI Platino LGA 775
Memoria RAM:
2GB Patriot Rendimiento extremo
Tarjeta gráfica (s):
PNY 8800GTS 320MB
Tarjeta de Sonido:
Sound Blaster Xtremegamer 7,1
Unidad de disco duro (s):
80 GB + 500 GB
Optical Drive (s):
2x SATA
Caso / PSU:
Antec 900 + 620W Aerocool zeroDBA
Refrigeración:
4x 120 mm Yate Loon-200mm + arriba
Red / Internet:
Qwest
Monitor (s):
Dell 22 "S2209W (1920x1080)
Sistema Operativo (s):
Windows XP + 7
Old 8 de enero 2009, 05:25
Miembro Grupo

Bueno para que su tarjeta está diciendo que el precio vale la pena. También me investigar esta placa "Asus P5Q PRO P45 Socket 775 8 canales de audio Placas base ATX" como yo había escuchado cosas buenas acerca de ella. ¿Está bien o tiene otra sugerencia.

El enlace está aquí PSU http://www.ebuyer.com/product/114801
Old 8 de enero 2009, 05:55
Grupo de donantes

No es realmente vale la pena el precio a menos que usted está pagando super baratos para que la suciedad. Intentar http://www.ebuyer.com/product/145686.

http://www.ebuyer.com/product/150985 para la PSU, que tendrá una explosión.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. "
Old 9 de enero 2009, 16:44
Miembro Grupo

Cita:
Publicado originalmente por De carbono View Post
que un volará.
Eso me hizo reír. Sí, si usted puede obtener el e8400 barato que sería bueno. Estoy de acuerdo con el carbono, su precio no vale la pena, es mejor gigabytes. más el P45 es un gran conjunto de chips.
Reply

Register
Herramientas de hilo

Arabic Bulgarian Chinese (Simplified) Chinese (Traditional) Croatian Czech Danish Dutch English Finnish French German Greek Hebrew Hungarian Italian Japanese Korean Latvian Lithuanian Norwegian Polish Portuguese Romanian Russian Serbian Slovak Spanish Swedish Thai Turkish Ukrainian

Copyright © 2006 - 2009 Jugo ordenador.