![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Tengo la ASUS P5E3 Premium / WiFi-AP @ n LGA 775 DDR3 Intel x48 de Intel placa base ATX con fuente de alimentación de 1000. Me pregunto ¿qué de gama alta 'CPUs serán compatibles con esta placa base y memoria RAM lo que será compatible [DDR3 es lo que he escuchado]. Asimismo, si bien estoy en el mismo tema. ¿Podría decirme qué tarjeta gráfica funcionará en esta placa madre, también de gama alta. Agua de refrigeración que sería una buena idea? y qué modelos o fabricantes son buenos en esta área? También estoy seguro de lo que no necesito otra cosa. Si he perdido algunos componentes importantes, por favor ponerlas también pulg Muchas gracias chicos, si usted me puede ayudar a cabo. |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| bien cualquier tarjeta gráfica PCIe trabajará la wuad también núcleos de trabajo en este equipo si tiene el dinero para una de las CPUs 45mn, pero no obtener la 3GHz como pueden um somthing overclocking que te perdiste mabye si desea realmente buena calidad de sonido una tarjeta de sonido mabye un sintonizador de TV para ver tv
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| DDR3 1600 trabajará, agarra un E8400 o E8500 y dos 8800GTS y ser feliz.
"Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " Mi sistema: 日夏子
|
|
| |||
| |||
| su placa madre no es SLI cuenta con 2 PCIe x16, pero no es tan sólo obtener SLI 1 8800gts |
|
| |||
| |||
| ¿Estás absolutamente seguro de esto? Placa base que ha 3x ranuras PCI-E y todos los consejos que he usado con el chipset 790i y / o más de un PCI-E x16 ranura trabajado bien en SLI.
__________________ "Me encantó el P182 tanto que, cuando mi esposa fue el sistema de todos los ruidosos y necesitan todo tipo de limpieza, me he comprado una. Entonces, cuando yo quería un gato, me compré un P182. El P182 no es un gato de por sí, pero aún así es una excelente compra. " |
|
| ||||||||||||
| ||||||||||||
| La placa base P5E3 tiene un chipset x48 que soporta Crossfire con tarjetas gráficas ATI.
| |||
| |||
| hahaha i estaba mirando la versión de lujo woopsies |
|
| |||
| |||
| lol ayudaría si estuviera mirando una a la derecha. Así que si tengo ese derecho ... = placa P5E3 Premium CPU = E8500 [Sin embargo, no un quad trabajo mejor?] Gráfica 8800GTS X = 2 |
|
| |||
| |||
| no sólo puede ejecutar 1 nvdia tarjeta o 2 tarjetas ATI |