![]() |
| |||||||
| Registro | Sitio del espía | Lista de miembros | Dona | Búsqueda | Puestos de hoy | Marcar Foros Como Leídos | Reglas de los Foros |
|
![]() |
| | Herramientas de hilo |
|
| |||
| |||
| Hola a todos Este es el sistema que acaban de armar: ASUS PB5 Socket775 Madre bordo Intel Core 2 Duo E4300 procesador Kingston 2GB DDR2 de memoria 2 x 500 GB Western Digital SATA II de unidades de disco duro 550W ATX PSU ASUS nVidia 7300GS Graphics tarjeta Nueva 19 "TFT Monior Presupuesto widesrceen Tengo problemas reales tratando de ordenar todo el sistema de sistema RAID JMicron. Tengo un disco vinculados a la toma de ataque a bordo de los internos y sobre el disco con el puerto eSATA. Así se reconoce ambos discos. Cada vez que me arranque el sistema que parece tener siempre "Detección de unidades 'después de un minuto o dos, entonces el sistema operativo se inicia para el lanzamiento. Sin embargo, justo antes de que me aparece un mensaje en rojo diciendo que el ataque tiene que ser reconstruido. ¿Puede alguien ayudarme con esto? Gracias |
|
| |||
| |||
| Yo sé que esto apesta, pero tuve una JMicron y la mejor forma que encontré fue que la BIOS estaba fuera de fecha y no hubo una actualización. Actualizar el BIOS me ayudó a solucionar un montón de problemas. Pero estoy teniendo problemas al instalar Vista en mi equipo similar, mientras que XP y el trabajo Ubuntu como un atractivo ir figura * excepto el mío es un núcleo Quad Q6600 * |
|
| |||
| |||
| dice14u Gracias por su respuesta, no estoy muy seguro de cómo actualizar el BIOS. Parece que algo así como el sistema RAID es mucha molestia. Mi mejor opción tal vez para olvidarse de la redada y sólo tiene que utilizar software de imágenes, como Norton Ghost. Realmente no lo sé. |
![]() |
|
| Marcadores |
Hilos similares | ||||
| Hilo | Hilo para principiantes | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Algunos RAID Preguntas .. | 4D (Fordy (Ford) Ollie | Chat general de hardware | 3 | 13 de mayo de 2009 15:15 |
| ASUS (ASUS G1Sn AK014C) vs. Rizeon (S97V-GS) | Samantha0101 | Ordenadores portátiles, móviles y PDAs | 5 | 15 de enero de 2009 06:29 |
| RAID 0 | robina80 | Unidades y Removibles | 3 | 21 dic 2007 11:18 |
| Raid y rapaces | Spencer2004 | Unidades y Removibles | 1 | 17-nov-2007 07:49 |
| RAID 0 operación | xactly | Unidades y Removibles | 2 | 1 sep 2007 12:13 |
| Herramientas de hilo | |
| |